El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, ando en la búsqueda de una GS Mini y estoy entre la Rosewood (palosanto) y Mahogany (ébano).
He podido probar la Rosewood y me ha encantado, pero no he podido encontrar la de ébano. Y leyendo y escuchando videos de youtube no me he aclarado nada.
Se que ambas me van a encantar, ya que el tamaño, cuerdas, etc es lo mismo, pero alguien que las haya probado o tenga podria decirme algo más de ellas?
Gracias.
He podido probar la Rosewood y me ha encantado, pero no he podido encontrar la de ébano. Y leyendo y escuchando videos de youtube no me he aclarado nada.
Se que ambas me van a encantar, ya que el tamaño, cuerdas, etc es lo mismo, pero alguien que las haya probado o tenga podria decirme algo más de ellas?
Gracias.
Nacho escribió:estoy entre la Rosewood (palosanto) y Mahogany (ébano)
Compañero, "Mahogany" es caoba en inglés. Deberías probarlas tú mismo para saber que sensaciones te da cada una.
Ojo, porque lo de la GS Mini hay que valorarlo bien, acostumbrarte a tocar una guitarra de escala reducida hará que cuando pilles una de escala normal te resulte incómoda.
Un saludo.
#13360 si, y sobre todo teniendo en cuenta que en un principio la quiero sin electrificar (porque no le voy a dar uso, asi que tampoco hace falta invertir en eso). Y la de koa seria si o si electrificada.
Si a eso le sumas que no tengo ni idea de esa madera… pero tiene muy buenas opiniones más la tuya hace que me lo tenga que replantear.
Gracias.
Si a eso le sumas que no tengo ni idea de esa madera… pero tiene muy buenas opiniones más la tuya hace que me lo tenga que replantear.
Gracias.
... rn un hilo de acusticas no podia faltar la mencion al gran Gordon Ligthfoot..
.. descanse en paz
.. aqui se arranco con 80 años en 2020 en la puerta de su casa para homenajear a las victimas covid..
https://m.youtube.com/watch?v=tDRQnbAtmLs
.. descanse en paz
.. aqui se arranco con 80 años en 2020 en la puerta de su casa para homenajear a las victimas covid..
https://m.youtube.com/watch?v=tDRQnbAtmLs
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo