Como veo que hace mucho que no hay off-topic en el hilo..... me voy a marcar uno
Video de la super luna llena de anoche 14-11-16:
https://www.guitarristas.info/foros/super-luna-14-11-16/280850#post2155202
Volviendo al tema de acusticas, el Viernes pasado tuve el placer de estar en casa del compañero Manuel. Una tarde fantastica, un persona de lo mas agradable y sencillo, que si en el foro aporta experiencias, anecdotas, y sobre todo años y años en esto de la guitarra, todo eso se repite, pero en persona. Le oyes hablar y se nota que tiene muchos años y que han pasado muchas guitarras por sus manos. Pero no solo hablamos de guitarras jajaja. Un autentico placer la verdad, gracias Manuel.
Decir que probe una Martin J-40,una Martin HD28, y una Maton que no se que modelo era. La J-40 es la mejor guitarra que he podido oir en mi vida (contando españolas, acusticas, electricas, y no solo que haya podido tocar yo, sino repito que haya podido oir en directo). No me voy a poner a describirla, pero para que os hagais una idea luego cogí la HD-28 y no me gustó jajajaja, le veia varias pegas a una HD-28 !!, cuando me iba de regreso a casa pensaba en ello "como no te va haber gustado una Martin HD-28". Pues si chicos, despues de haber tenido a su hermana mayor entre las manos la otro parece menos. Repito la J-40 la mejor guitarra, es perfecta de tamaño, de ajuste, de sonido, de acabos, detalles.....una autentica locura de guitarra.
Y la Maton, pues mas de lo mismo, un guitarron como la copa de un pino, con un sonido particular pero espectacular. Mira que me dijo que probase mas, pero esas 3 y la buena charla que tuvimos (me sacó hasta una Mahou en su punto de temperatura con unos frutos secos) me hicieron pasar una tarde muy agradable.
Mil gracias amigo