Pues está bien esa cadena de tiendas. He estado por allí unas pocas veces y en un par de ocasiones me traje cosillas. Y de precios, para ese material tan bueno, son bastante competitivos. Además, atienden chavales muy correctos, que ni te agobian ni pasan de ti, saben mantenerse en ese punto justo en que te sientes confortable probando las guitarras, un poco similar a mi tienda favorita de Madrid,aunque en Londres tengo varias tiendas favoritas en las que atienden así, o incluso mejor (en Octubre, en una que estuve probando dos Santas Cruces y una Collings me ofrecieron hasta té... y eso que al final no compré nada, pero bueno, en la visita anterior sí el había comprado, y el hombre se acordaba bien de mi...)
1
La lowden de Jon Gomm los afinadores de 1 y 2 cuerda los lleva como una guitarra clasica
Eso es lo de menos, para que sepas como suena una Lowden no tienes que tocarla, simplemente tienes que ponerte delante de la tapa y que sea otro el que la haga sonar.
En mi casa hay dos, muy diferentes y cuaraditas sus tapas.....22 años una, 20 la otra.
Cuando te plazca las conoceras.
O tal vez me de esta misma tarde por realizar una de mis chapuzas..con la O-25...la gorda
Bonus pack: Wish you were here...con la guitarra no adecuada ua que es tamaño OM .video "pedestre" con guitarrista decrepito.
Guitarra S-35 Premier Series. Picea europea y arce rizado.Marzo 1998...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1