El hilo de las acústicas

laurides78
#3601 por laurides78 el 16/02/2018
DIOSSSSS MIL GRACIAS!!! mira k he tenia rebuscao el puto youtube pero no habia dao con este graciassssssss :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#3602 por Juan Christian Martin I el 16/02/2018
Tersites

tiene un rollo de mal bicho total.
Lo primero es por que Ines y no Isabel? y asi monta tanto ?? je je
A mi la bateria salvo la panoramizacion que es cosa de profesionales jejej me gusta el sonido... y me gusta el addictive si si si.
Me gusta mucho los coritos esos... de aaaaa aaaaaaah! jejejej
El sonido logrado final.. esta muy bien.
si es cierto que todavia le falta un pequeño algo que la impulse totalmente...
Pero tiene todo lo que tiene que tener y es muy sonora...
Buen beyoto!

salu2
Subir
Nino
#3603 por Nino el 16/02/2018
yo tengo los ultrasone y si pinchas con 40000 w no te vas a enterar de na... pero para keli o sitios normalitos de sonido te van a sonar de vicio...
Subir
Nino
#3604 por Nino el 16/02/2018
#3466 hola me costo 45€ pero suena muy bien , no la puedo comparar con mi fender f-65 del 79 está claro pero para llevarla en nuestro furgoneta para la playa y demás me servirá
Subir
danisauc
#3605 por danisauc el 16/02/2018
Depende de los instrumentos el tipo de salida que tienen, pueden ser de XLR o Jack a RCA, XLR o JACK....seguro que si buscas en el google encuentras algo...
Subir
Richar
#3606 por Richar el 16/02/2018
Alguien escribió:
Partiendo de que las descargas por p2p son:

En el p2p tendrá su intringulis, pero en Pirate Bay y otras no.
Alguien escribió:
o creo que sí, por lo menos en películas. El software y la música son otra historia.

Supongo que estás al corriente igual que yo que quiere hacerse algo por el estilo entre la industria y Google por ejemplo o Youtube. iTunes también apareció cómo una alternativa lícita a las descargas "gratis" de música y no se puede decir que la gente haya dejado de descargar "gratis" en favor de iTunes, pero en absoluto. Y 0.60 € por un tema "al gusto" no me parece caro. Antes te tenías que comprar un CD con sus temas buenos y malos, ahora te puedes hacer con tú música "a la carta".
Diez temas de tu gusto 6 €, vaya carísimo :roll:
Por cierto, esas películas deberían ser en streaming porqué si no estaríamos en las mismas con ellas corriendo de reproductor en reproductor, de web a web y de p2p cómo gacelas.
Subir
Juan Christian Martin I
#3607 por Juan Christian Martin I el 16/02/2018
Es que no se puede acabar con las descargas gratuitas. Así de claro, eso hay que aceptarlo y punto. Sino es de una forma es de otra. Dime una forma para que no pueda acceder a un archivo, y te diré otra para sí hacerlo.

¿Se ha dejado de ir al cine? Este año el cine español ha tenido un éxito terrible, gracias a hacer cine de calidad:
http://www.abc.es/20091202/cultura-cine/cine-espanol-acerca-cifras-200912022009.html
¿Te parece normal cobrar 7 euros por ver una peli? Más palomitas etc, y un euro más si compras por internet la entrada (!)

Haced buenas pelis, bajad el precio e iremos al cine, que las pelis las puedo bajar gratis! Pero yo no tengo un cine en casa!

¿Se han dejado de comprar juegos? jaja, esta es la industria más en auge de todas, con millones de euros de beneficios, Modern Warfare 2 estaba "pirata" el mismo dia del lanzamiento, y se batieron records de ventas.

¿Se han dejado de vender discos? Supongo que sí (no lo se) pero que la SGAE a ganado mas pasta estos años que antes eso sí lo se, y es por que se hacen más conciertos. Coño que lo que ahora no se puede hacer es hacer un disco y esperar a ver si se vende o no. Más claro agua!

¿Se muere la música? jaja que se lo digan a Beatport, iTunes, Spotify y a las salas de conciertos y eventos musicales.

Las descargas gratuitas no son un problema.
Subir
Garbo1
#3608 por Garbo1 el 16/02/2018
Juan... miedo me da subir un día un vídeo mío jajaja
Subir
laurides78
#3609 por laurides78 el 16/02/2018
Hola.
Pues sencillamente porque 2000 años de sociedad patriarcal no se ventilan de un plumazo.
En España concretamente, los 40 años años de régimen fascista-católico, en el que a la mujer se le ha impedido el acceso a cualquier actividad que no fuera estrictatemente la doméstica.
Con el tiempo esta situación cambiará, pero es muy dificil superar una especie de memoria colectiva transmitida a traves de generaciones.

Si alguien dispone de un estudio sociológico más acertado . . . . . :roll:
Subir
Juan Christian Martin I
#3610 por Juan Christian Martin I el 16/02/2018
perla666 escribió:
la pantalla te la puedes hacer tu, yo me hice una con un cono celestion vintage 30, tela del cono fender, conectores, etc . lo compré todo en amptek.

http://www.amptek.es/

a mi tambien me gusta el tema del cabezal y pantalla, pero reconozco que con mi peavy classic de 30 voy a todos los lados, eso si pesa un cojón. mola cuando te ayudan y te cogen el ampli-" yo me cojo este-".... je je je y ves el careto de la peña. por cierto en los ensayos no lo paso de 1,5. me han comentado que con una modificacion lo puedo pasar a 15w con una palanca para seleccionar 15w o 30w, por si te interesa. en esta misma tienda lo puedes comentar

Al final me estoy decidiendo por un Vox AC30CC2X con Blue Alnico, que te parece este ampli??
Subir
Richar
#3611 por Richar el 16/02/2018
Solo una pequeña aclaración, quizás no me quedo muy claro, pagaras el 19% de IVA en Alemania si compras fisicamente en la tienda en Alemania, si compras online desde España pagaras el 16%.
Fostex FR2 LE 485€ (19% iva incl) y 466€ (16% iva incl) Por si decides comprar online
Casi todas esas tiendas tienen gastos de envio gratuitos si compras por mas de 299€ , y tienes 30 dias para probar el cacharro (eso si los gastos de envio de vuelta corren de tu cargo, al menos que sea por algun defecto, rotura, equivocacion en el envio etc... en ese caso se hacen cargo ellos)
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3612 por Juan Christian Martin I el 16/02/2018
Hola!
yo tengo uno, tiene un minijack que en preferencias del sistema lo activas como entrada o como salida.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo