Me sorprenden esas licenciaturas "modelnas" aunque no me extraña, vivimos unos tiempos en donde es necesaria la titulitis...
Juan
#3459 esa pone k es swan 7 es americana esta creok es alemana , debe tener u os 40 años por lo k me dijo la señora k me la vendió , la compro en paris a un artista y lleva 30 años con ella , a saber ..........gracias por contestar un saludo
#3466 hola me costo 45€ pero suena muy bien , no la puedo comparar con mi fender f-65 del 79 está claro pero para llevarla en nuestro furgoneta para la playa y demás me servirá
Que esa prueba no sirve para nada, es el tipico tio que no se ha enterado aun como se debe tocar una Acustica.
Veo guitarras muy "jovenes", es un revoltijo de pisto de gamas...la Martin no tengo NPI que modelo es...28..?? 28 con binding en el mastil ?? 35..?? tal vez pero de la serie Standard 3000 eurelios, la Larrive ni idea cual es...pero no es de las baratas.
Como ese tipo no sabe o no le da la gana tocar como debe (creo que lo segundo) para mostrar los "duendes" de cada una, casi te diria que me quedo con la china..la Eastman...suena a alambrillos pero es culpa del pavo y tambien a su juventud.
Me jode cuando a la gente no le da la gana tocar, hay muchos de esos.
Un analisis tramposo, hay que decir que modelos son...o la cosa no vale para nada.
Con lo facil que seria un simple acorde de Sol en los tres primeros trastes sin cejilla y sin la uña de dedo gordo que lleva el pavo...y dejar apagar el sonido, casi bastaria para hacerse una idea.
Abrazotes.
Juan
Me hago viejo, y cuanto mas viejo mas pellejo.
Juan... miedo me da subir un día un vídeo mío jajaja
Yo valoro muchísimo lo que dice Juan, lo que dice Manuel, lo que todos aportan. Me gusta algo de cada uno de los componentes de éste grupo, aunque hay cosas que no tanto de otros.
Así aprendo. Pero también tengo mi criterio.
Se que un vídeo, en este caso, no puede ser determinante a la hora de escoger una guitarra de más de 1.000€. O más del doble, en algunos casos, pero este vídeo a mi me ha gustado porque el guitarrista, a pesar de no hacer lo que Juan dice que orienta más en la "catalogación" de la guitarra, toca prácticamente lo que a mi me gusta. Temas de finguer picking, y encima Claptonianos, y algo más Blusero.
Repito, no me compraría una guitarra por catálogo por sólo las referencias de un video o audio, pero es un video que me ha gustado, y que he encontrado interesante para recabar vuestras opiniones.
Así que, aunque no sirva para decidir que guitarra comprarme, estaría bien leer vuestras opiniones sobre la comparativa.
1
P´os o no lo he visto o se m´a colao tu post.y, dewde luego no he oido..na de na tuyo...tu eres de los amigotes, no te habria hecho ese feo nunca.
Las Gibson acusticas son imprescindibles para un tipo de musica muy viejuna, Macca se marco yesterday afinada un tono por debajo y nos volvimos locos ya que estaba en Fa...como diablos se podia tocar eso en Fa...
La guitarra que uso fue una Epiphone Texan , equivalente a la Gibson J-35 creo...de las mas baratas del catalogo.
O trata de tocar A day in te life que suena a gloria con una Martin, vamos que no.
Y sospecho que Lennon grabó su preciosa Julia con la J-45 de Donovan....
Mira por donde, un furibundo beatlelero...hablando bien de Gibson "those wonderfull flat top guitars"....
Y me largo que se va a enfadar la cuidadora de noche.
Juan
1