prodigyman escribió:
creo que te equivocas delorient no por usar pc en directo eres unos mas, es igual que decir que si utilizas platos eres uno mas que los utiliza, por esa regla de tres.
tu, yo o cualquiera puede utilizar pc en sus directos y no por ello llegariamos a la altura de esta gente, ¿que crees, que utilizar pc no tiene su tecnica y sus trukillos? pues igual que cualquier instrumento. yo puedo tocar la quitarra y no por ello estaria a la altura de paco de lucia, no?
haber si nos quitamos los tabús de la cabeza y aceptamos que el mundo del djing esta cambiando. no por esto digo que haya que ignorara a los vinilos ni a los reproductores de cd, sino que hay muchas mas opciones a las que un dj puede acogerse para hacer sus mezclas y no por eso ser "UNO MAS"
saludos
Pues nose donde en que parte de mi post has leido eso. En ningun momento he dicho que por use pc se es uno mas o no, es mas opino que el ordenador hoy en dia es una herramienta muy util y a veces indispensable, siempre y cuendo se sepa como usar.
Lo que estoy diciendo es que Mulero haciendo lo que hace con el ordenador (no lo pude ver pero creo que usa traktor) se ha convertido en uno mas, lo unico que hizo fue una session lineal, tema tras tema y ademas mientras pinchaba parecia que no la movida no iba con el ni nada...vamos muy mal, y mas hablando de quien hablamos...solo hay que ver el video en el que ver la diferencia con el video que ha posteadoo Foji y en el que SI pincha con vinilos.
Conyo si pincha como pincha el mulero, porque no se ha pasado a timecode y has seguido deleitandos con sus mezclas? Le technologia es para usarla a tu favor y no en contra...a ver si van a tener razon los que dicen que desde ya no se mete sus tiricos a ha perdido el interes...que tambien podria ser... lo que esta claro es que a mi con ese set no me transmite nada.
Pedazo de video Foji, estoy contigo.