Mogollon de gracias por el ofrecimiento pero te necesitaria cada dia para repetirme como diablos chufla la cosa, interfaces, software...buifffff........me aburren tanto esos chismes que acabaria pasando a tope de grabaciones.
No soy un inutil con los ordenadores, el problema es que me aburren horrores las descargas, las actualizaciones y , en general, el lenguage de esos chismes.
Lo que necesito es un 4 pistas de cassettes pequeño y me apañaria perfectamente. Todavia se pueden comprar aquellas cositas de marca TDK..
Soy un antiguo.
[ Imagen no disponible ]
Abrazotes.
Juan
PD:
Hoy le toca selleta nueva a mi caobita, vere que que clase de material me la hace Alberto; polonio lunar, hueso de pteranodon jurasico, colmillo de cachalote o quien sabe el ultimo invento en plastico bieloruso; el que le de la gana . Mientras tanto olisqueare con sobos incluidos a algunos artefactos con cuerdas que tiene por alli.
Lo peor es la pereza que me da salir a la carretera en este dia tan asqueroso en mi Samurai "vintage", que no tiene loro..me da mucha pereza ponerle uno pero me hace sentirme un GI veinteañero en el dia D en Normandia.
[ Imagen no disponible ]
Se me ve con la Hondita, mi segundo amoto, tampoco tiene loro. Mas Vintage y sin "reliquear"...hasta la chupa es vintage.