A mi personalmente no me gusta mucho, me distrae y no me aporta nada, pero para gustos colores.
Si a ti te gusta, adelante.
Muy bien Cristobal.
Esas guitarras chinas, suenan bien, porque el verdadero instrumento de la música es el que toca; el trozo de madera es una ilusión, que se paga muy cara.
Guitarra cara en malas manos como si fuera una Harley Benton, van a dar parecido resultado, malo. En tu caso guitarras baratas y buen resultado.
Ya que tienes nivel para ello y musicalidad indudable, resaltaría algunas notas agudas en las que te has ahogado un poco. No entiendo gran cosa de cantar, pero por lo poco que se, parece cuestión de técnica. Eso de pasar con suavidad del resonador donde tan bien te mueves (ese que suena un poco nasal) al de cabeza (que debería ser el que afina los agudos)
Igual es una gilipollez, pero creo que van por ahí los tiros (creo). Que me corrija o me confirme quien sepa, please.
Muchas gracias Felipe. Yo tampoco sé nada de teoría o técnica vocal pero me identifico con lo que dices; esas transiciones son lo más difícil al cantar y para mí su suavidad o naturalidad marcan la diferencia cuando oigo una toma y pienso "menuda mierda" o pienso "pues ha quedado muy digno".
Gracias por comentar.
El sitio donde tiene el golpe no es de los peores.
Con una reparación un poquito más profesional (para nada cara) podías tener una guitarra muy aparente.