Si tiene 6 cuerdas y suena, es bastante para empezar, tiempo habrá de ir apañando mejor material si ves que te enganchas a tocar.
No hay muchos secretos, básicamente, practicar todo lo que puedas, y fijarte en cómo lo hacen los que veas que te gusta cómo tocan.
Enhorabuena por animarte a aprender este maravilloso instrumento.
Como te han comentado, hay que practicar mucho, y seria recomendable que te dieran unas pautas iniciales, que puedes conseguir tu viendo videos en internet, donde hay mucha información o bien intentando contactar con algun profesor que te de clase por Skype.
También estaría bien que si puedes llevar la guitarra a que te hagan un ajuste baratito para hacerla más cómoda de tocar, pero dado el precio del instrumento te puede salir el ajuste por el mismo precio de la guitarra, así que si no te resulta muy dura, adelante con ella.
Un saludo.
Me tienta una Furch Vintage y la Martin D15. Mismo cuerpo distinta tapa. Uffff
Pues yo tengo la misma guitarra pero en negro desde hace bastante tiempo y si te digo la verdad, estuve bastante contento! Ahora intento buscar algo mas profesional, pero para empezar y meterte en el mundillo, segun mi experiencia, bastante recomendable.
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Son una buena adquisición estas cuerdas u coincido en lo que dices de la acción . Venía de tocar con un juego de addario y estas me parecen mas suaves .
Como dato mas negativo he estado tocando bastantes horas con ellas y ya han perdido el brillo de los primeros días pero me he pegado una buena maratón de tocar y probablemente me hubiera pasado con otra marca.
Por precio y calidad muy buenas.
Cierto que recién puestas suenan muy brillantes y más a "lata", yo no les he dado mucha tralla pero ha cogido un color el sonido que me está encantando, como digo muy equilibrado entre cálido y brillante, espero que se estabilice así y dure mucho (por las críticas que he leído se supone que será así)