Hilo de las cosas absurdas en el mundo de la guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo he jugado un par de veces y la verdad es que no tiene nada que ver con tocar la guitarra, si te sabes la canción (con la guitarra) o no... también fallaba casitodo,aunque al final me iba acostumbrando. Prefiero mi guitarra, por supuesto... con sus facilidades y sus dificultades con acordes raros... jeje
Yo la verdad, la filosofia de querer tocar la guitarra sin saber, no la entiendo. Sera que a pesar de que soy muy malo en esto, llevo toda la vida intentando aprender y soy de la vieja escuela. Es decir, que lo alucinante para mi de este mundillo, es el camino del aprendizaje. Tanto el recorrido como el que queda por recorrer...
Estoy de acuerdo... Llevo poco tiempo (en comparación con mucha gente) tocando, unos 6 años, y obviamente sigo aprendiendo (no sé si hay algún nivel al que deje de ser necesario aprender más y mejorar...), y la verdad es que lo de ir mejorando poco a poco es más entretenido que aprender todo de golpe... hago cosas que nunca había pensado que podría llegar a tocar, y lo mejor es en el momento en el que, tras un tiempo intentándolo, me sale.
De todas formas, este hilo era sobre las cosas absurdas en el mundo de la guitarra, no?
Estas guitarras plegables... no sé. ¿El alma no se desajustará? ¿Perderán sustain? Al final vas a tener que tener cuidado igual al transportarlas, y en el caso de la eléctrica si llevas amplificador, ¿Qué más te da?
Me imagino a un tío con dos cabezales de 20kg, con cuatro pantallas de las de 50kg, con una pedalera descomunal, y una guitarra plegable porque no le cabe en la furgoneta una normal
De todas formas, este hilo era sobre las cosas absurdas en el mundo de la guitarra, no?
Estas guitarras plegables... no sé. ¿El alma no se desajustará? ¿Perderán sustain? Al final vas a tener que tener cuidado igual al transportarlas, y en el caso de la eléctrica si llevas amplificador, ¿Qué más te da?
Me imagino a un tío con dos cabezales de 20kg, con cuatro pantallas de las de 50kg, con una pedalera descomunal, y una guitarra plegable porque no le cabe en la furgoneta una normal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo