El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Ya advertí hace tiempo que iba a vender la mía después de hacerme con una japonesa... Pues bien, hoy, después de mucho darle vueltas, la he sacado de su estuche, le pasado el paño, la he retratado a conciencia, he redactado un anuncio y... la he enchufado. Qué congoja, por Dios... No he podido... ¡La quiero, hermanos, ouyeah! ¡Se queda aquí! ¡Aleluya!
La verdad que es solo por probar. Va a ser muy dificil que la cambie, ademas aun esta pendiente que tu la pruebes ya que siempre he querido una opinion de un experto en les pauls a ver si realmente tengo lo que yo creo que tengo porque yo ando fatal tanto de "deditos" como de oido y me fiaria mas de tu opinion.
Es mas facil que me la quede que el cambiarla. Pero es que me apetece probar algo nuevo y no me salen cambios factibles, asi que a probar, jejejej.
Es mas facil que me la quede que el cambiarla. Pero es que me apetece probar algo nuevo y no me salen cambios factibles, asi que a probar, jejejej.
rioj escribió:siempre he querido una opinion de un experto en les pauls
Ejem, bueno si eso va por mi, agradezco el cumplido, pero mira mis "deditos" y ya me dirás...
Y hasta que no me revisen el audífono que tenía roñao...
Esa guitarra tiene que estar muy bien. A ver si un día la probamos junto con mi amarilla, las dos pobres desdeñaditas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo