#133 Un pedido prácticamente igual al que pretendo hacer, solo que yo busco la forma single cut. Es cierto que estoy un poco indeciso con el neck profile, pero bueno aún estoy recopilando información de aquí y allá y trasteando en tiendas a ver con que me siento más cómodo.
Espero que vaya todo lo mejor posible con el tema aduanas👍
1
Buenas a todos! Pues acaba de llegarme el kit, 5 semanas, mucho antes de lo esperado.
Subiré unas fotillos cuando pueda, pero a simple vista parece perfecto, ni una pega.
Tema aduanas:
Hace dos días me llego un correo y un sms de UPS diciendo que me pusiera en contacto con ellos, llamé al número que me indicaban, respondí a un par de preguntas acerca del paquete y lo que traía y al rato ya me llegó otro mail para indicarme que el paquete salía para aquí, con la fecha de entrega y el importe a pagar, en mi caso casi 152€, siendo e precio del kit más los gastos de envío 649$, por si alguien quiere echar sus cuentas.
Por lo demás estoy hablando con un luthier para que se encargue de todo, ya que me parece que de aquí se puede sacar un guitarrón y si lo hago yo probalemente quede como el culo. Así que cuando me vuelva entrar el gusanillo me pillaré un kit más normalillo y más fácil, rollo telecaster, para empezar a trastear y no meterme a lo loco con un proyecto así, además ando bastante falto de tiempo...
Cualquier cosa que querais preguntar aquí estoy.
1
He montao un nuevo kit, una Sg de los alemanes en azul coronavirus, a ver si os gusta...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Como veis, le he cambiado el golpeador, las pastillas (unas gibson p949), unos gotoh de bloqueo etc etc...El color ha sido complicado porque le he dao tapaporos y luego el pelham blue este que es metalizao...
1
Juju, Sí que está preciosa, enhorabuena!
Con algo parecido ando entre manos, más concretamente entre manos de tinte y de aceite tung.
Una pregunta, ¿la cejuela? ¿venía en el kit? ¿montada o por montar?
Saludos!
1
es la que venía, de plasticuz. la cambiaré
1
os pngo unas fotos del roceso y luego ya del resultado final. esta me dio un trabajo del copón
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
estaba toda ella pre-lijada y para ajustar el nuevo binding hubo que hacer filigranas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1