#277 Mira que me gusta metheny.,. pero yo este tipo de música no la entiendo, se me escapa de las manos.
2
[url][/url]https://www.youtube.com/watch?v=-k8EQ1aPzcw
¡¡¡ Puto tocapanderetas de mierda !!!
2
Gracias Círculodequintas, si es que ando poco por aquí y se me olvida como funcionan estas cosas.
1
#283 Me encanta tribal tech y Henderson, es un tio con un gustazo tremendo, al igual que Holdsworth, si nos ponemos a enumerar buenos músicos (conocidos y no tan conocidos) no acabamos. Ted green debería conocerlo todo el mundo al igual que barry galbraith, George Van Eps, y un largo etcétera.
El hilo de tertulia clásica es tremendo.
También echo de menos un subforo de armonía clásica/moderna, el peligro es que puede crear mucha confusión porque hay muchos que creen que saben, pero saben a medias. (offtopic total).
Está bien que lo reconozcas, yo me he encontrado a mas de uno que dice que le encanta sólo por postureo, luego en su casa no hay ni un disco de nada parecido. A mi, personalmente tampoco me dice nada.
En cuanto al subforo de Armonía me parece bien, pero no creas, toda la armonía del mundo se puede aprender en un mes mas o menos y luego usas lo que mas te mole. No hay demasiado misterio, el problema de la "armonía moderna" es que a veces se llega al mismo destino pero por diferentes caminos o mejor dicho se llama a lo mismo de varias formas y surgen confusiones, pero en si no es nada complicado, el secreto está en saber usarla para que funcione en tu instrumento y a partir de ahí prepárate para años de práctica, el reto está en que no se acaba nunca.
Pido perdón por todos mis offtopics.
1
#285 a mi me encanta metheny en su versión más admisible, con metheny group o algunos discos con su nombre propio, pero estas paranoias del free jazz no las entiendo y no las asimilo, no me dicen a mi personalmente nada.
Lo de la armonía como bien dices, lo esencial se puede aprender rápido, pero si te vas metiendo en entresijos (que es mi gran problema), estudias más que tocas y es un gran error.
Antonio, en la Armonía no hay entresijos. Ahora bien intentar estudiarla sin un instrumento musical para aplicarla es absurdo, ¿de qué te sirve aprender algo si no sabes usarlo?
Y sigo disculpándome por offtopic.
Ya me voy.
1