El hilo de las ofertas

davk
#193 por davk el 25/07/2024
#190 Yo también habia visto esa tokai,500 euros más barata,es muy raro,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sonicpoint
#194 por sonicpoint el 25/07/2024

Hace tiempo que no voy por allí, pero cuando fui comercial eran clientes agradables y buenos, y no te creas que lo digo gratuitamente (otros compañeros comerciales estaban de acuerdo en que eran de los que daba gusto tratar con ellos), son gente muy conocedora del tema de Audio Pro, orquestas, sonorizaciones y en el tema de instrumentos pues imagino que muy bien, antes, hace años, no tenían tanto de guitarras, pero ahora seguro que lo llevan igual de bien, en Zamora y alrededores son jefazos, y en otras provincias vecinas, llevan bastantes eventos etc...

Están en Reverb y a veces salen como precio más barato de toda Europa( dentro de Reverb que siempre lleva un % más) con algún modelo, igual que otras españolas y portuguesas, pero en Reverb a mí me ha preguntado algún alemán, francés...

Y es de los que anuncian los pesos te ponen el modelo pesado en balanza con foto, como tiene que ser, al menos en Reverb son cosas que son muy habituales y de agradecer.

Son de fiar, llevan eones en el mercado.

Saludos.
Subir
1
Tetra_Brik
#195 por Tetra_Brik el 25/07/2024
#193 a mí también me suena raro. IVA y envio incluidos....

Por eso quisiera tener alguna referencia, yo no la conocía.
Subir
1
Jambala
#196 por Jambala el 25/07/2024
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
Gracias x tus consejos.

My pleasure.
Subir
Tetra_Brik
#197 por Tetra_Brik el 25/07/2024

Muchas gracias!
Subir
1
albertus
#198 por albertus el 26/07/2024
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
a mí también me suena raro. IVA y envio incluidos....

No entiendo, hay alguna tienda que no incluya el IVA en sus ventas o el envío en esos precios?
Subir
Tetra_Brik
#199 por Tetra_Brik el 26/07/2024
#198 ciertamente no conozco ninguna.

Pero tampoco conocía ninguna con estos precios, por lo que siempre puede haber una 1ra vez...
Subir
1
Tetra_Brik
#202 por Tetra_Brik el 26/07/2024

Fanatic es una lotería. Hoy una Friedman Noho la tienes a 3900, al mes está a 2600 y sorpresivamente te la encuentras a los 2 meses en su segundamano en estado nuevo a 1900.

Ahora mismo tienen una Framus Panthera Teambuilt nuevecita a 1700 que hace nada estaba a 3800.

Y en lo de las liquidaciones que comentas me mandaron la publi pero en la web no aparece ni una.
Subir
makinon
#203 por makinon el 26/07/2024
#202 he solicitado que borren mis post anteriores, justo me han dado la razón y me han pedido disculpas.
Subir
1
Tetra_Brik
#204 por Tetra_Brik el 26/07/2024
makinon escribió:
he solicitado que borren mis post anteriores, justo me han dado la razón y me han pedido disculpas.

Pues eso dice mucho de ellos y de ti también 👏👏👏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo