Yo sólo lo probé en casa como amplificador de auriculares, pero creo que el Amp Academy viene a ser precisamente una especie de "Solid Studio 2.0"
Hola a todos.
Acabo de adquirir un Nux Atlantic para mi pedalera de repuesto y el pedal es una maravilla perooooo, cuando desconectas la reverb al desvanecerse el efecto suena un pop bastante desagradable.
Es un pedal ruidoso comparado con el Diamond. No sé si vosotros tenéis esa apreciación.
#327 Hola. Yo tengo el tape core y también tengo el famoso problema de dar de vez en cuando un "pump" parecido a desconexión. Yo creo que el control de calidad es bastante malo y por ese motivo yo no voy a pillarme más. Es una lástima, yo he pensado siempre que calidad precio estaban bien, pero....visto lo visto....
Pero, probé a cambiarle la fuente de alimentación y parece que ese "pump" lo hace menos. En tu caso...ko sé que decirte, prueba a ver a cambiar la fuente...o lo mismo es el pedal. Ya nos dirás.
Pues no sé, la fuente también es nueva, una Harley Benton sencilla, ya que en esa pedalera solo van tres pedales. He mandado un mail a los de Nux a ver que pasa, por si tengo que hacer una devolución.
A mi me llegó hace 15 días un Delay Time core deluxe, y hasta el momento ninguna queja ni ruidos, encantado. La fuente es una harley benton también.
Bueno amigos, desde hace unos años tengo el Nux Drive Core, me encanta ese pedal, tuve un mini TS-9 y al compararlos seguí con el NUX. Esa opción de mezclar Booster+Tube Screamer es genial. Recientemente adquirí un segundo NUX, el Steel Singer y me ha encantado también, aunque creo que le falta un poco de poder en cuanto a volumen, pero si lo mezclo con el Clean Booster del Drive Core es suficiente
1
Hola, ¿alguien ha llegado a probar el compresor Masamune? Estaba de rebajas en el Black Friday.
Me parece muy interesante con las opciones que trae pero veo poca info en la web, algún video y poco más
¿Alguien sabe porqué están discontinuando muchos de los pedales NUX?. Si mirais en su web, gran parte de ellos los están dejando de fabricar.