Baneado
Esta pantallita está dando bastante de que hablar...
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Dos fotacas que ha hecho mi amigo Jaby Sanchez, que anda inmerso en su nuevo trabajo que pronto verá la luz, con Marta Mansilla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
#184 No creo que te dure mucho, ya solo hago encargos muy especiales, y esta tirada de precio.
Y a medida que se empiezan a ver en escenarios profesionales por lógica serán mas solicitadas, ahora será en el festival de Jazz De Vitoria como ya he dicho, pero se de alguien que la va a usar en Blues factory de Madrid. Pero todo a su tiempo, ya iré subiendo las fotos que me vayan llegando.
1
Gracias Luis, sabes que si no fuera por una urgencia nunca me desharía de ella
1
Baneado
#186 Lo se, tranquilo, suerte en la venta.
1
Bueno, pues vuelve a la venta despues de pasar por el taller de Luis para dejarla perfecta.
Aprovecho para agradecer a Luis su amabilidad; ademas de fabricar unas pantallas fantásticas es un ejemplo de compañero. Siempre dispuesto a ayudar con el mejor de los humores y precupado por cada una de sus creaciones (creo que recuerda todas y cada una pantallas que ha fabricado)
Cualquier excusa en buena para pasar a verle y charlar de pantallas, pedales, blues, música, amigos...
Gracias Luis!
2
Baneado
Una pantalla con historia, y es que ha pasado por varias manos, todos sus anteriores propietarios, todos profesionales con muchos bolos, han ido cambiandola por otra mas grande porque se les ha ido quedando pequeña, y ahora su actual propietario se puso en contacto conmigo para mandarme esta fotillo. Actualmente anda por tierras andaluzas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Un placer para mi leer lo que la gente opina de tus trabajos!
y un placer leer lo que la gente piensa de ti, como persona!
ya sabes donde tienes un admirador mas,eres una gran persona!
te deseo mucha salud y suerte, para hacer lo que quieras!
un saludo y gracias!!!
2
Baneado
#190 . En realidad simplemente disfruto de lo que hago, así que más que darme las gracias a mi, las debo dar yo cuando alguien me escribe para decirme que por fin ha conseguido comprar una de mis pantallas (a un tercero), y me manda una fotillo para que vea el modelo concreto, como es el caso anterior, porque es una forma de dar valor a tu trabajo.
Afortunadamente, excepto algún modelo antiguo, las últimas es raro verlas en los foros de segunda mano, y si lo están es por poco tiempo. Y es que quien compra una de las últimas es raro que se deshaga de ella, a no ser para encargarme otra mejor o con alguna característica especial.
En brebe subiré fotos de la última que hice en julio.
1