Con esta foto quizás se entienda mejor lo que quise explicar de la necesidad de la ventana en este combo.
Historia de las pantallas LCA Guitars
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Este lleva unos anillos con dos muelles. Evitan la microfonos y sujetan la valvula. Las de previo llevan casquillos, por la misma razón. Igual en la foto aún no estaban puestos, estaba probando si sonaba, pues he tenido que desarmar todas las válvulas para evitar accidentes.
Con El84 en esta configuración se fabricaba el Marshall Class 5 ahora descatalogan. Un gran ampli, yo le tuve.
Con El84 en esta configuración se fabricaba el Marshall Class 5 ahora descatalogan. Un gran ampli, yo le tuve.
Baneado
Baneado
#176 . Si claro, Javi es guitarrista profesional, como la mayoría de mis clientes, eso se nota por supuesto.
Fijaos que es un simple Fender Projunior.
Este ampli es cojonudo, incluso tiene un sonido más vintage que su hermano el blues junior.
Pero ambos pecan de tener recintos acústicos pequeños y no muy bien diseñados.
Los Fender Hot Rod Deluxe son otro mundo, pero mucho merito es del recinto acústico que traen más que por la diferencia del ampli en si, que tambien, porque hablamos de 40 watios contra 15 y un circuito diferente.
Victoria que fabrica amplis de boutique, fabrica un Champ metido en un mueble muy similar a este que yo he hecho en tamaño. El éxito está asegurado, simplemente no suena a Champ al igual que este Projunior no suena a Projunior.
Fijaos que es un simple Fender Projunior.
Este ampli es cojonudo, incluso tiene un sonido más vintage que su hermano el blues junior.
Pero ambos pecan de tener recintos acústicos pequeños y no muy bien diseñados.
Los Fender Hot Rod Deluxe son otro mundo, pero mucho merito es del recinto acústico que traen más que por la diferencia del ampli en si, que tambien, porque hablamos de 40 watios contra 15 y un circuito diferente.
Victoria que fabrica amplis de boutique, fabrica un Champ metido en un mueble muy similar a este que yo he hecho en tamaño. El éxito está asegurado, simplemente no suena a Champ al igual que este Projunior no suena a Projunior.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo