a mí se me van tranquilamente 3 o 4 horas sin parar con una base blues de 12 compases...
Horas improvisando
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
mi respuesta anterior ha sido "metáforica"...
la pregunta del compañero arriba, es cuanto tiempo seguido has estado improvisando?.
Pienso que cualquier base de "blues" te permite expresarte (según el momento) de diferente forma.
El "blues" es expresión, es decir y contar sentimientos según tu estado de ánimo.
quiero decir que por mucho tiempo que improvises (practiques), en realidad lo que haces es hablar, a veces es suficiente una nota, otras necesitas de toda una escala.....
creo que alguien me entenderá!!
saludos, y buenos acordes.
la pregunta del compañero arriba, es cuanto tiempo seguido has estado improvisando?.
Pienso que cualquier base de "blues" te permite expresarte (según el momento) de diferente forma.
El "blues" es expresión, es decir y contar sentimientos según tu estado de ánimo.
quiero decir que por mucho tiempo que improvises (practiques), en realidad lo que haces es hablar, a veces es suficiente una nota, otras necesitas de toda una escala.....
creo que alguien me entenderá!!
saludos, y buenos acordes.
Creo que media hora ah sido lo maximo, no se me a ocurrido alrgarme asi muucho, porque procuro pensar que estoy en una tokada y si te alargas mucho luego la gente se aburre, pero intentare ver cuanto puedo durar, yo pienso que esto de improvisar es algo infinito y si quisieramos tardariamos horas, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo