En 7 meses a ese ritmo no me he lesionado ni he tenido dolores, con el tiempo se verá

Alguien escribió:moneinslx
Cita:
Escrito por DavR
Bienvenida sea la tendinitis
En 7 meses a ese ritmo no me he lesionado ni he tenido dolores, con el tiempo se verá
espero sea sarcasmo, porque si te viene recordars esas palabras y te arrepentiras de haberloa dicho.
Alguien escribió:Si lo que quieres con tanto ensayo es dedicarte a vivir de la musica , lo siento , pero creo que se trata de suerte ( no hay mas que ver el panorama musical y los mas vendidos ).
Hay profesionales que llevan muchisimos años tocando la guitarra y casi se han quedado en el camino por culpa de tendinitis ( satriani, steve vai,... ) y otros que se han quedado del todo (vendiendo todos sus equipos por la depresion que se han cojido a causa de la tendinitis).
Si crees que gente como Ingwy le dedican tanto tiempo solo por trabajo te digo que eso no es vivir , vale mas trabajar 8 horas todos los dias
Alguien escribió:Si crees que con 8 horas vas a conseguir tus propositos , pues intenta dedicarle 10 o 12.
Alguien escribió:¿La gente no estudia? Me da igual lo de la tendinitis, pero es que loc refleja claramente lo que pienso, si tocas 8 horas al dia y no tienes prisa porque no quieres dedicarte a ello
Alguien escribió:espero sea sarcasmo, porque si te viene recordars esas palabras y te arrepentiras de haberloa dicho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo