HOY VUELVE MEGAUPLOAD!

Di Romein
#1 por Di Romein el 19/01/2013
Vaya flipe. Soy exalumno de la escivi. Que pasa, han desaparecido las aulas prácticas? Ya no existe la mítica e increible aula de radio (cuantas horas de placer) El sacrosanto estudio de grabaciones con sus tres peceras y el paciente Irurzun. Tu tío de quee vas? En mis tiempos en la escuela había dos tipos de alumnos los que iban a currar y los que iban de charleta, ya veo que tu vas de charleta a joder al personal. Por cierto a ver si os cambian las crtinas del aulario y no les hagais agujeros como nosotros. Cortate un poco tío y di la verdad de las cosas. Si no esa buena fe de la que hablas....no es cierta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 19/01/2013
primer asalto

[URL de YouTube no válida]

er segundo

no hay 2 sin 3

el 4

er 5...te la **** jijiji

seis

y el ultimo ya

Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 19/01/2013
#2 que expresivo perry XD
Subir
Perry
#4 por Perry el 19/01/2013
#3 Jajaja es que me he puesto nervioso..

Oye estuve leyendo las ofertas de pago.. y para los usuarios free que pasa? sabes algo?
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/01/2013
#4 creo que lo que es el sistema de funcionamiento sigue igual... solo va a cambiar el sistema de almacenamiento, que ahora irá todo encriptado y tal, además va a llevar a cabo esto del mega box :) así que en principio va a ir todo exáctamente igual, es más puede que incluso los archivos se conserven (yo creo que eso ya seria demasiado bueno, pero puede ser) pero vamos el resto irá todo igual :)
Subir
Perry
#6 por Perry el 19/01/2013
#5 Genial!!!
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 19/01/2013
Ambas del comienzo, claro.
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 19/01/2013
Por cierto... hoy a las 19h!!! Justo cuando se cumple 1 año del secuestro de la web ...
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 19/01/2013
aram escribió:
texvo escribió:
hola:

habría alguna forma de poner un botón con algo así " hilo maldito " que al presionarlo en un hilo determinado este no volviera a aparecer. esto para cada hispasonico claro.

:shock:

algo parecido a lo que hay en algunos chats .. que no quieres tener contacto con un individuo?? le das al boton de ignorar y desaparece pa siempre .. o sea tu no lo ves ni el a ti...

pues con los hilos se podría hacer lo mismo.. incluso con hispasonicos no estaría nada mal....
Subir
Perry
#10 por Perry el 19/01/2013
otra:
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 19/01/2013
Virgen santa, puede que yo me haya perdido este útimo año, pero tu debes de haber dormido debajo de la mesa del despacho de algun redactor de la revista Trax magazine, por el amor de dios.

Muchas gracias
Subir
corlleo
#12 por corlleo el 19/01/2013
Ostras que gran noticia,y sera igual que antes del cierre?
osea descargas igual y peliculas etc...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo