Si, ya se que existen los aparatos. Pero su precio suele ser desorbitado, y no hay demasiados aparatos que te ofrezcan por ejemplo 4GB de Ram y 500GB de HDD por el mismo precio q te costaria esto en un pc . Todo esto con las prestaciones de un secuenciador como cubase o logic. O crear un super sampler-rompler, por un precio adsequible. Esa es la idea.
Te hablo desde la ignorancia, pero he visto gente que estaba usando en Mac Intel programas para Power PC, y al ser arquitecturas diferentes tira mucho menos, hay alguna posibilidad de que te pase eso ? Me llama la atención que con esa máquina solo muevas 5 Vsti´s. Que plugins son ?
Lo digo porque deberías poder mover más Vsti´s con soltura, yo con un AMD Opteron 180 en socket 939 1Gb de RAM DDR 400 y Windows XP tiro por lo menos con 16 vsti´s y sus respectivos efectos, y suelo llegar al 80%, por lo que creo que con esas máquinas, mejores que la mia, deberías pode mover muchos más, al no ser que sean plugins realmente pesados a 96KHz. Estás a los niveles de lo que mueve un Athlon 64 3200+, y eso no es nada normal, por lo creo que debe ser alguna cosa como la que te comentaba.
Igualmente alguien que sea usuario de Mac seguro que te puede ayudar más que yo, lo siento, lo que si que te digo es que no lo veo normal, siempre considerando que la única justificación que veo normal es que uses plugins muy "fuertes" a 96 Khz, que ahora mismo no lo sé.
No se por que debe de ser, ni idea, pero podeis probar de dejar el ordena con 2 Gb a ver si sigue pasando. Almenos descartaremos que Xp se esté volviendo loco con los 4 Gb, es lo único que se me ocurre.
Ya contareis, porque que putada comprarte un maquinón con toda la ilusión y que luego haga esto.
entonces el amplificador marantz de mi HiFi no vale la prena ni provarlo...?
Hola PerversaFantasia:
Siempre he valorado mucho la innovación en cualquier disciplina artística, el ir siempre un pasito delante, por eso lo que voy descubriendo de tu música me gusta mucho, porque se deja entrever un artista con inquietudes, un querer ir un poquito más allá.
En el tema que nos ocupa hay un elemento que a mí me resulta de lo más atractivo y es justamente las carencias que han visto los otros dos compañeros nouta y Munera, se ve claramente que es un tema pensado para ser cantado, son todo bases armónicas muy bien construídas, acordes muy bien enlazados, pero no tienen una melodía ni nada a lo que el oído pueda agarrarse, nada que se puedea ir canturreando luego, eso hace que el tema sea más dificil de oir porque el oído se pasa todo el rato esperando algo que no llega, una melodía, sin embargo a mí eso me gusta mucho porque veo que el resultado es innovador, no es la tipica canción con base electrónica de siempre, a lo que ya estamos acostumbrados. El piano me gusta mucho, la sensación de repetición que da, como de no avanzar de quedarse siempre en el mismo acorde arpegiado, y progresiones de acordes, una tras otra y ya está, no sé a mí me gusta mucho la sensación que da.
El único inconveniente que le veo, y es más una apreciación personal, es en el minuto 1:12, cuando entran esos pads nuevos, para mi gusto están un poco altos y se comen a lo demás, toman el protagonismo y ocultan al resto. Ya te digo, es una apreciación, igual es que has querido ponerlos así.
Lo dicho, un tema muy apañado.
Saludos.