HOY VUELVE MEGAUPLOAD!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#25 hombre abulux vale que ah recurrido a una comparación un tanto exagerada, pero vamos, tampoco hay que tomarse así las cosas, y a julio le eh entendido perfectamente lo que quería decir, y como dice mi colega come fetos, una cosa es para que se ah creado y otra muy distinta para que se está usando...
#28 Ahí le has dado compañero troll (si en el futuro suprimes la valaración, yo hare lo mismo , de buenas). Pero...¿puedes asegurar que tu no le das un uso, digamos, "malo"? ¿Puedes asegurar que solo lo usas con los fines que comenta el compañero skimy #24 ?
A eso me refiero. Sí, la página puede estar ahí para usos buenísimos, pero con la excusa de "para lo que lo usan", se acaba cayendo en lo mismo de siempre, del tipo "hombre, si yo solo quería bajarme unos presets para el amplitube, y me encuentro con el último disco de la banda X... como es la gente, que lo cuelga y todo. Ya que está me lo bajo, total no lo he colgado yo, y el daño ya está hecho".
En última isntancia solo quería lanzar una pregunta al aire, para ver si era yo el unico que lo veia así, y ya tengo respuesta .
Un saludo a todos
A eso me refiero. Sí, la página puede estar ahí para usos buenísimos, pero con la excusa de "para lo que lo usan", se acaba cayendo en lo mismo de siempre, del tipo "hombre, si yo solo quería bajarme unos presets para el amplitube, y me encuentro con el último disco de la banda X... como es la gente, que lo cuelga y todo. Ya que está me lo bajo, total no lo he colgado yo, y el daño ya está hecho".
En última isntancia solo quería lanzar una pregunta al aire, para ver si era yo el unico que lo veia así, y ya tengo respuesta .
Un saludo a todos
#29 bueno todo depende que consideres por malo, el uso que yo le de es mi problema, pero si tu puedes pagar 200€ por un programa, o un sistema operativo, 20€ por un disco, casi 10€ por ver una película en el cine 30! por comprarte su dvd, y sigue así la cosa, oye enserio tío genial, si yo pudiera lo haría, pero mira es que no me lo puedo permitir, y yo al menos todo el software que puedo usar gratuito lo uso, pero lo que no... pues oye me hago con el, pero vamos, que mega solo es un servidor de la leche y cada uno que lo use para lo que considere. Otra cosa que tengo clara, es que los artistas a los que les robamos su trabajo, no estarán tan cabreados si muchos se van a pasar al mega box, si mira la plataforma para la compra de música de los artistas, pagando a los artistas no a las multinacionales discográficas, así que tan descontentos no estarán con la descarga de música no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo