HOY VUELVE MEGAUPLOAD!

ABusLux
#25 por ABusLux el 20/01/2013
obione escribió:
A ver si me busco un currillo y en cuanto salga el GT5 me pillo la play 3, 400 euracos + juego - descuento gamestop play 2 + memory + 2 juegos. El 24 de Marzo disponible, si sale un kit play + juego mejor que mejor :mrgreen: (aunque me dijeron en la tienda que de momento no está previsto)

Por ahora tengo 200 euracos ¡a conseguir pasta! :P

Motivos para comprarse una XBOX 360 en vez de la PS3

1.-Precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290

A elegir entre otros packs. Igual o más económicos.

2.- Catálogo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=884748&postdays=0&postorder=asc&start=0

3.-Juego online.

5 Eur/mes por el mejor juego online.

Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Silence
#26 por Silence el 20/01/2013
Si, ya se que existen los aparatos. Pero su precio suele ser desorbitado, y no hay demasiados aparatos que te ofrezcan por ejemplo 4GB de Ram y 500GB de HDD por el mismo precio q te costaria esto en un pc . Todo esto con las prestaciones de un secuenciador como cubase o logic. O crear un super sampler-rompler, por un precio adsequible. Esa es la idea.
Subir
Ruben Yei!
#27 por Ruben Yei! el 20/01/2013
Te hablo desde la ignorancia, pero he visto gente que estaba usando en Mac Intel programas para Power PC, y al ser arquitecturas diferentes tira mucho menos, hay alguna posibilidad de que te pase eso ? Me llama la atención que con esa máquina solo muevas 5 Vsti´s. Que plugins son ?

Lo digo porque deberías poder mover más Vsti´s con soltura, yo con un AMD Opteron 180 en socket 939 1Gb de RAM DDR 400 y Windows XP tiro por lo menos con 16 vsti´s y sus respectivos efectos, y suelo llegar al 80%, por lo que creo que con esas máquinas, mejores que la mia, deberías pode mover muchos más, al no ser que sean plugins realmente pesados a 96KHz. Estás a los niveles de lo que mueve un Athlon 64 3200+, y eso no es nada normal, por lo creo que debe ser alguna cosa como la que te comentaba.

Igualmente alguien que sea usuario de Mac seguro que te puede ayudar más que yo, lo siento, lo que si que te digo es que no lo veo normal, siempre considerando que la única justificación que veo normal es que uses plugins muy "fuertes" a 96 Khz, que ahora mismo no lo sé.
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 20/01/2013
No se por que debe de ser, ni idea, pero podeis probar de dejar el ordena con 2 Gb a ver si sigue pasando. Almenos descartaremos que Xp se esté volviendo loco con los 4 Gb, es lo único que se me ocurre.

Ya contareis, porque que putada comprarte un maquinón con toda la ilusión y que luego haga esto.
Subir
theglassprison
#29 por theglassprison el 20/01/2013
#28 Ahí le has dado compañero troll (si en el futuro suprimes la valaración, yo hare lo mismo :wink: , de buenas). Pero...¿puedes asegurar que tu no le das un uso, digamos, "malo"? ¿Puedes asegurar que solo lo usas con los fines que comenta el compañero skimy #24 ?

A eso me refiero. Sí, la página puede estar ahí para usos buenísimos, pero con la excusa de "para lo que lo usan", se acaba cayendo en lo mismo de siempre, del tipo "hombre, si yo solo quería bajarme unos presets para el amplitube, y me encuentro con el último disco de la banda X... como es la gente, que lo cuelga y todo. Ya que está me lo bajo, total no lo he colgado yo, y el daño ya está hecho".

En última isntancia solo quería lanzar una pregunta al aire, para ver si era yo el unico que lo veia así, y ya tengo respuesta :wink: .

Un saludo a todos
Subir
Alex Folch
#30 por Alex Folch el 20/01/2013
Paraab escribió:
Pues yo creo que una misma nota tocada por tres instrumentos mal afinados ya se puede considerar un acorde.

20 de nota, que bien que lo dijiste, es por ello que tambien en sistemas microtonales tambien existe la palabra acorde.

Y esto tambien cumple con que:

UN ACORDE SIGUE SIENDO LA SUPERPOSCION DE 2 A MAS SONIDOS DE DISTINTA FRECUENCIA.
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 20/01/2013
sonorosapiens escribió:
Estoy pensando en un mezclador pequeño para mi estudio y dudaba entre la serie Xenyx de behringer( muy economica, pero behringer... ) o la de yamaha, que también están bien.

En concreto necesitaria unas 4 entradas jack Stereo balanceadas, ( es raro? porque el de la tienda se ha quedado extrañado ) y necesitaría el menos ruido posible.

Que me recomendais?

Gracias adelantadas

pues es lógico que quedase un poco sorprendido..

... no hay entradas estéreo balanceadas en jack.

hay entradas balanceadas en jack. utilizan uno tipo estereo.

para que pudiese ser tendría que haber un jack con 4 terminales.
Subir
Karlson
#32 por Karlson el 20/01/2013
Charles escribió:
Y en un instrumento como el clarinete y el saxo que tiene los rangos en base al temperamento, "no se usa la palabra desafinar", se llama transponer a otra frecuencia (pasar a otra afinacion), si estas en 440 hertz y de repente bajas a 430hertz o subes a 442 hertz no se llama desafinar, a eso se le dice estar más alta la afinación o estar más baja la afinación. Hasta en eso estas perdido, el que debe de recibir clases básicas eres tu aunque con todo lo que se debate te estoy enseñando y gratis, espero que anotes bien en tu cuaderno para que no engañes a tus alumnos, no tienes ni idea de que es afinado y que es desafinado.

Desafinar es según el DRAE: Desviarse algo del punto de la perfecta entonación.

Transponer a otra frecuencia: termino inventado por Charles para lo que tradicionalmente se ha venido llamando simple y llanamente "desafinar"

Bajar a 430Hz: práctica habitual en las orquestas sinfónicas residentes en la manzana donde Charles habita. El resto de las orquestas sinfónicas del mundo consideran esta desviación de la norma una salvajada, aunque mejor que afinar a 450Hz, no vaya a ser que al violinista primero le salte una cuerda en el ojo o el flautista tenga que recortar con una segueta el tubo!

Afinar a 440Hz o a 442Hz no exime a un mal músico o poco preparado de desafinar como una almeja. Pueden ser acciones perfectamente compatibles. Un instrumentista "bien afinado" tiene además a partir de ese momento que "saber entonar".
Subir
Perry
#33 por Perry el 20/01/2013
entonces el amplificador marantz de mi HiFi no vale la prena ni provarlo...?
Subir
borispulido
#34 por borispulido el 20/01/2013
Bueno hispasonicos he encontrado un juegecito para q scracheis un rato como perros.
os dejo aki el link: http://www.beatbox.tele2.se/
No sabia en que foro meterlo, si debe estar en otro moverlo.
gracias espero q os parezca curioso como a mi.
Subir
Silence
#35 por Silence el 21/01/2013
Hola PerversaFantasia:

Siempre he valorado mucho la innovación en cualquier disciplina artística, el ir siempre un pasito delante, por eso lo que voy descubriendo de tu música me gusta mucho, porque se deja entrever un artista con inquietudes, un querer ir un poquito más allá.

En el tema que nos ocupa hay un elemento que a mí me resulta de lo más atractivo y es justamente las carencias que han visto los otros dos compañeros nouta y Munera, se ve claramente que es un tema pensado para ser cantado, son todo bases armónicas muy bien construídas, acordes muy bien enlazados, pero no tienen una melodía ni nada a lo que el oído pueda agarrarse, nada que se puedea ir canturreando luego, eso hace que el tema sea más dificil de oir porque el oído se pasa todo el rato esperando algo que no llega, una melodía, sin embargo a mí eso me gusta mucho porque veo que el resultado es innovador, no es la tipica canción con base electrónica de siempre, a lo que ya estamos acostumbrados. El piano me gusta mucho, la sensación de repetición que da, como de no avanzar de quedarse siempre en el mismo acorde arpegiado, y progresiones de acordes, una tras otra y ya está, no sé a mí me gusta mucho la sensación que da.

El único inconveniente que le veo, y es más una apreciación personal, es en el minuto 1:12, cuando entran esos pads nuevos, para mi gusto están un poco altos y se comen a lo demás, toman el protagonismo y ocultan al resto. Ya te digo, es una apreciación, igual es que has querido ponerlos así.

Lo dicho, un tema muy apañado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo