HOY VUELVE MEGAUPLOAD!

Torm
#13 por Torm el 19/01/2013
Dioooos!!! no sabia que la abrian hoy!!!
Que empiece la oleada de descargas :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 19/01/2013
...
totalmente de acuerdo, regulera sobretodo teniendo en cuenta como fue la anterior y que no tengo el Live 7 y no me sirven de na los trucos XDDDD

pero quien sabe quizas se agoten y pueda especular con su precio en el mercadillo, que esta de moda especular tu...

...
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 19/01/2013
Bueno, yo tengo unos beyer dt770 Pro y suenan muy bien, muy comodos y los bajos de espanto,
para grabar tengo unos akg 270 pero los pobres estan un poco viejitos, una alternativa a esto
para que puedas dar caña en los auriculares y no se meta tanto por el micro?

Gracias a todos
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 19/01/2013
#7 10€ mensuales supongo,no?

Todavia alguno se sacara hoy la vitalicea, menudo fracaso fue ese tema con megaupload xD

Tio sacate la vitalicea y la tenemos "para toda la vida"
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 19/01/2013
Que gran noticia!
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 20/01/2013
muy meshuggah, los teclados y los samples le dan un buen toque

las guitarras van a vst o algun pod/similares ?¿
Subir
Rius
#19 por Rius el 20/01/2013
Hola Mikel! Pues el comienzo me ha recordado a 'Emparedado' de Extremoduro :mrgreen:

El tema esta bien, algo a lo que estamos ya acostumbrados, pero la mezcla no esta del todo conseguida, te comento las cosas que veo; las guitarras tienen demasiada reverb y quedan muy lejanas, la bateria muy flojita y demasiada diferencia de volumen entre la voz y la musica en general.

Espero servirte de ayuda.

Salud :wink:
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 20/01/2013
Entonces voto por la delta 1010!!.. jaja..

Hablando enserio, ¿Hay mucha diferencia entre la delta 1010 y la rme?

Y, Muchos hablan de optimizar la pc para audio.. ¿Hay algun tutorial, o algun documento paso por paso para realizar esta operacion?.. Me interesa bastante!!
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 20/01/2013
Pues nada un temilla de mi última maqueta con el mismo nombre que este tema "Sweet Abyss". Quería meterle una voz, pero al final, tal vez reserve una versión cantada para la próxima maqueta que estoy cocinando.

No sé como definir el temilla, tranquilito, con toques sucios, lo cierto es que nota mucho a faltar una voz, pero en fín , a ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/sweet-abyss/12461

Salut! :)
Subir
theglassprison
#22 por theglassprison el 20/01/2013
Fallo de calibrado pueden ser muchas cosas, cables, agujas, chequealo todo, bajo Mac osx ami tampoco me da probl
emas.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 20/01/2013
a mi tambien me hace falta un cable asi se pueden comprar en alguna tienda fisica en españa ,el de mercenary lo venderan por aqui?
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 20/01/2013
Yo tengo marcada en gris sin opcion a seleccionarlo, el DFD, como que no estuviera instalado. He reisntalado el EWQLSO y el EWQLSO Gold Pro y sigue igual. Cuando selecciono "optiones" solo me aparece lo de options y no la pantalla de DFD.

¿por que puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo