Ideas para un llavero con motivo musical

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 05/09/2012
Creo que el diagrama hipercardioide es así porque sí... Al hacer que la amplitud se reduzaca tanto hace que salga por detras... no se si me explico bien. De todas formas las dos razones que das para utilizar dichos micros en la bateria si que son acertadas... porque es más a la distancia a la que pones el micro de parche golpeador, ya le tienes que dar la ostia de fuerte al del tom/caja/lo que sea de al lado para que se te cuele.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 05/09/2012
¿No se puede mover simplemente la nota con el mouse??
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/09/2012
Hola tengo un amplificador pioneer un poco viejo pro sé q funciona y lo mismo con un subwoofer. El problema está es q no sé como ponerlo, tengo una mesa ecler nuo 3, dos lectores cdj-100 y unos altavoces pasivos que se escucha poco y quiero poner las dos cosas. Aquí os dejo unas fotos q son el ampli y el subwoofer

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=282107599&albumID=0&imageID=2843113
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=282107599&albumID=0&imageID=2843136
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=282107599&albumID=0&imageID=2843144
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=282107599&albumID=0&imageID=2843152
Subir
o37
#4 por o37 el 06/09/2012
No sé como pero un guardapúas estaría bien
Subir
pablo_zoso
#5 por pablo_zoso el 06/09/2012
Me ha gustado la entrevista, musical y sencilla y sin la parafernalia que suele encontrarse en una entrevista de este tipo . Gracias por colgarla involucrado .
Subir
o37
#6 por o37 el 06/09/2012
METALCHUS escribió:
Ahora si esta en el sitio adecuado :D

El dither es un proceso que se agrega cuando tienes algo que está grabado a 24 bits y debes llevarlo a 16 bits. Como en 24 bits tienes más rango dinámico que en 16 bits, para que al bajar a 16 no "pierdas" estos bits extra de rango dinámico y la info digital no quede truncada, se le agrega Dither al master para que "suavize" esta bajada a 16 bits mediante algoritmos que incluyen la utilización de ruido blanco para enmascarar la distorsión producida por este proceso. Como en digital el máximo valor es 0, lo que pierdes están en los valores más bajos (less significant bit). Igual pierdes 8 bits en el proceso, pero al usar dither, este cambio queda menos drástico en el sonido.

Este proceso se suele hacer en la etapa final (masterizado), si vas a volcar tus mezclas en archivo estéreo es aconsejable que mantengas esos 24 bits al hacerlo y dejar el dither para la etapa final, el master.

Saludos

Gracias por la gran ayuda., ahora bien, cómo aplico el dither? , si voy a volcar la mezcla a un dvd es necesario aplicar dither? una vez que tengo listo el master, agarro todo el master y le paso dither?, disculpa la avalancha de preguntas..!
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 06/09/2012
Si te mola Pink Floyd podrías hacer un triángulo plano y dentro lo pintas con pintura acrílica con los motivos del álbum Dark Side of the Moon, o sea, negro, los colores del arcoiris y blanco.
Subir
Rius
#8 por Rius el 06/09/2012
resonic escribió:

Espero poder completar el tutorial pronto.

Esperamos ansiosos :mrgreen:
Subir
pablo_zoso
#9 por pablo_zoso el 06/09/2012
Gracias miangaco y Herrhafen. Si es que en esto de los monitores para gustos colores, es imposible escuchar un comentario unánime sobre un monitor en concreto, todos los modelos tienen sus admiradores y detractores. Así que voy a tener que buscar una buena tienda y probar hasta cansarme. ¿Conoceis alguna tienda de audio profesional en Alicante, Cartagena donde probar bastantes modelos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo