Hace poco adquirí una fender stratocaster standard de 2008, supuestamente venia con las pastillas originales, unas american standard single coin, , pero la verdad es que me estas costando identificarlas, a ver si me podéis echar una mano
Los valores que me dan
Mástil: 5,01
Medio: 4,93
Puente: 5,09
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo la sospecha de que pueden ser unas squier classic vibe 70 , por lo menos la forma y cables coinciden aunque no se la salida que puedan tener esas pastillas
Estas son unas fotos de las squier classic vibe a ver que os parece a vosotros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora mismo lo tengo bastante claro, pero como no soy un experto en pastillas de fender me quedaba la duda por si se me escapaba algún detalle
Menuda gracia me han colado unas pastillas de una squier por unas american standard single Coín, eso me pasa por confiar en la gente
Mide la distancia entre los imanes exteriores y te confirmo si son unas u otras.
Si te fijas las pastillas de una american standard llevan un número de serie impreso y entre los imanes llevan un agujero, aparte los colores de los cables no coinciden y las pastillas que tengo montadas a la altura donde salen los cables llevan dos pequeñas muescas, en las american standard son completamente rectas
Poseo una strat de esa época con esas pastillas, toda original, al leer el hilo he pensado en hacer un cambio de cuerdas y aprovechar para hacer una foto ...
espero que te sirva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Gracias, no hace más que confirmar que mis pastillas no son unas american standard, me falta confirmar si como sospecho las pastillas son unas squier quizás sean otro modelo pero de momento todo me hace pensar que sean las de una squier