Alguien escribió:juan! te cuento, ya termine de hacerlo. funciona de lujo!!!!!!!! el problema es cuando introduzco el circuito dentro de mi stratocaster. empieza a hacer ese insoportable sonido! , no sera q tiene mucha potencia?.
Ten cuidado y apantalla la guitarra si no la tienes ya, prucura que las pastillas del mastil y la del centro queden totalmente desconectadas, si es por exceso de potencia no te preocupes, para eso tiene la resistencia variable para regularsela y buscar un equilibrio entre mantener las notas y el acoplamiento, otra cosa que puedes probar es mantener los cables del sustainer lo mas alejados de las pastillas que puedas, mas cosas que se me ocurren, es invertir los cables de la bobina. En este mismo hilo a Jaropda le pasó igual con la stratocaster y al final te pongo como lo solucionó
Alguien escribió:Jaropda" Osea que llevo ya varias semanas con el jodío ruido "silbido " y eran los putos cables de la pastilla del mástil joder no acaba uno de sorprenderse!!!.
En efecto, me dispuse a cambiar los dos hilos originales de la pastilla del mástil, puse un cable de 2 y malla de los que uso para la guitarra ,era un cable que tenía por ahí tirao "un pelín grueso" pero domable al final si que entro por sus canales y demás caminos,mano de santo ni un solo ruido. "
Creo que puede ir por ahí la cosa, se ve que en las de pastillas simples se le tiene que dar mas caña de lo normal al amplificador y entonces mete interferencias a traves de la pastilla del mastil, de ahí siempre mi insistencia en que se tienen que quedar totalmente desconectadas la pastilla del mastil y la central. Bueno ya me contareis, y por aquí estoy por si teneis mas dudas.
Saludos