stak_a, ahora si se ve bastante buena, ya solo falta el ampli. Si no encuentras el tda1015 le busco otra solucion ok?
Saludos
hola, tengo una consulta, ya logre armar el sustainer y todo, pero encuentro q la bateria dura poco, tenia una alkalina q estaba en 8.7 V y bajó a 7 v y solo estuvo funcionando en 1 ensayo, logicamente q tiene el swich on-off, es normal eso?
saludos.
Hombre piensa que es un ampli de 1,5 watios, y eso consume, sobre todo al principio de tener el sustainer, ya que es adictivo, el sustainer hay que utilizarlo en su justa medida, si se tiene siempre encendido si que consume, yo para alimentarlo utilizo 8 baterias de 2800 mA. R-6, y llevaré casi 2 meses sin recargarlas, pero al principio de montarlo me duraban 3 dias como mucho, claro que antes lo tenia casi siempre encendido y ahora lo utilizo solo cuando es necesario, fijate en algun video de Steve Vay, cuando lo utiliza es durante un instante para mantener un par de notas ó sacar algunos armonicos.
Saludos
ahh, ok, en realidad me referia a q no lo tenia mucho rato encendido, y en verdad quedo una noche puesta en la guitarra y el switch apagado, debo tener algo q esta haciendo q no corte bn el circuito.
otra consulta, cuando enciendo el modo armonico en las 3 primeras cuerdas pierde el sustain, y suena un chirrido bastante molesto; y cuando esta en modo normal y bajo el pot de volumen de la guitarra de 10 a 8 por ejemplo, aparece otro chirrido, cual podra ser la causa?
el cable de la capsula del puente es apantallado, ya q es una humbucker, al igual q el cable de la capsula del neck.
saludos.