Alguien escribió:
tienes ya algun bosquejo o diseño del CAG?
Por supuesto, lo que no hay es gente para hacerlo, solo sería para gente bastante avanzada en electronica y con medios para hacerlo, hubo un tiempo que estuve estudiando la posibilidad de buscar alguna empresa que hiciera el circuito, para abaratar costes, pero con tres que contacté no ero muy barato que digamos y la cantidad minima de circuitos era grande, y el mayor problema sería la instalacion, pues aunque se tenga el circuito hecho y la bobina, para venderlo como un kit, pasaría como con el fernandes sustainer y sustainiac, que muchos no se atreverian a instalarlo, ó simplemente tendrian que depender de otros para la instalacion, en fin, no sería un proyecto acto para todos.
De todas formas se podria abrir otro hilo para intentar desarrollar un CAG que fuese lo mas sencillo posible, y utilizando el mismo circuito que tenemos, para eso necesitaría gente bastante puesta en el desarrollo circuitos electronicos. Paso a poner un esquema en bloques de como tendría que ser.

Fijaros que el CAG está alreves de como son los compresores-limitadores ok?
Bueno, haber si alguien, que se le de bien las simulaciones, está interesado en desarrollarlo y desde aquí invitar a Dcr, que creo que le gusta esto de las simulaciones a que se anime.
Aunque esto se que llevaria bastante tiempo y mucha experimentacion.
Saludos