Hasta donde influye el ''Made In'' en la calidad?

sakuarius102
#169 por sakuarius102 el 10/08/2024
Claro que China fabrica productos de todas las ganas, lo que pasa es que siempre asociamos china a productos cutre, barato, y que falla.

Han puesto varias veces el ejemplo de Eastman, guitarras buenas y de calidad
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
BudSpencer
#170 por BudSpencer el 10/08/2024
Wurli escribió:
Al fin, alguien dice algo coherente y con sentido.


Será que no lo hemos dicho veces...

Killer escribió:
es decir o aprendemos de ellos o nos vamos al garete.


Nos vamos al garete sin solución, no tengo la menor duda. Europa está más pendiente de prohibir y regular que de innovar y crecer.
Killer escribió:
Mira que se ha ido buena gente baneada de este hilo...

Hay varios mensajes borrados por la moderación que no me dió tiempo de ver. No sé lo que se llegarían a decir, pero vamos, que Sandman ha dicho verdades como puños, lo que pasa es que hay gente en este foro a la que no se les puede contestar porque arman un cirio y te arrastran.

Skol, Sandman :brindis:
Subir
6
Samu_IG
#171 por Samu_IG el 10/08/2024
#169 efectivamente, pasa que si no haces sensacionalismo, nadie te da like en los posts y parece que es el único sustento de la vida de algunos.

Strandberg fabrica en Indonesia y también hace unos instrumentos de alta gama de calidad impepinable, a mi personalmente me parecen horribles, pero he probado una de las gordas y es un pepino de instrumento, eso sí, vale tanto como una Gibson les Paul, la calidad se paga en cualquier lugar del mundo, amigos.
Vaya, se hace en Indonesia y es bueno… No todo es made in usa aunque se haya dicho hasta la saciedad :borracho:
Subir
2
franss99
#172 por franss99 el 10/08/2024
Voy a unir lo mejor de los dos mundos: me voy a comprar una Gibson china.
Subir
2
BudSpencer
#173 por BudSpencer el 10/08/2024
sakuarius102 escribió:
Claro que China fabrica productos de todas las ganas, lo que pasa es que siempre asociamos china a productos cutre, barato, y que falla.


Es que durante mucho tiempo ha sido así, y gran parte de lo que hacen sigue siendo de baja calidad, pero si tú deslocalizas y mandas la producción allí, van a fabricar en función a lo que pagues. Los iPhone son un ejemplo, 1500 pavos de teléfono...

Y como comenté más atrás, han aprendido muy bien y ahora inundan el mercado con productos suyos contra los que es muy difícil competir. ¿Quién no tiene un Xiaomi?
Subir
El Sheriff
#174 por El Sheriff el 10/08/2024
La que habéis liado... se despista uno un poco....

Se ve en cada hilo de este estilo, incluso en los comentarios de los artículos. Aquí un "espontáneo" resucita de repente, pone el cebo y listo caemos como como peces en un estanque, o cangrejos del Mar de Bering.

Y es que noticia que aparece sobre Gibson, Made in USA, o Made in China y el primero o el segundo comentario no son de nadie rajando como parecería, sino que son de alguien con ofensa preventiva con el mensaje "esperando a que aparezcan los haters a decir que el made in usa.... bla, bla bla o que una made in china bla bla bla"... Vamos que antes que nadie diga nada ya hay alguien ofendido preventivamente por lo que a lo mejor dice alguien dos páginas más adelante, rollo minority report.

Lo mismo con los de Harley Benton, noticia que sale, ya aparece alguien ofendido preventivamente diciendo "esperando los comentarios de que se comen con patatas a no se quien", pero si nadie ha dicho nada!!!

Lo de ofenderse por los comentarios de otro en un foro es bastante absurdo. Ofenderse de manera preventiva ya es algo preocupante, para el que se ofende... no me parece saludable, para eso mejor buscarse otro pasatiempo en lugar de hacerse tanta mala sangre.

Tampoco se salva quien tiene una guitarra Harley Benton o de primer precio de ofenderse (que en realidad son cuatro gatos también). ¿Que más os da lo que digan los ofendidos preventivos? El hilo de la comunidad HB demuestra que hay una cantidad de gente enorme contenta y satisfecha con sus guitarras, a los cuales les importa un pimiento la opinión de los que buscan provocar con sus "huele a muerton" , "harly werton", "Tolai"...

En fin que se juntan el hambre con las ganas de comer, que ni que os pagaran las marcas justifica la turra que unos y otros dais al resto, que además acaba en baneos. Yo de vosotros hacía una quedada y resolvéis vuestros problemas a base de jams, mucho más saludable.
Subir
3
Bocanegra57
#175 por Bocanegra57 el 10/08/2024
La discusión tonta made in spain tiene la misma calidad absurda que la del resto de países.
Subir
2
BudSpencer
#176 por BudSpencer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
los que buscan provocar con sus "huele a muerton" , "harly werton", "Tolai"...


Tenemos un concepto muy distinto de lo que es provocar. Yo uso esos nombres constantemente, al igual que digo Yicson o Ibáñez. Son objetos inanimados. Trozos de madera con cables. No invoco a nadie ni voy al hilo específico de Jarlibenton a dar la turra.

Provocar es meter una cuña política por aquí, un clasistas esnobs por allí, un golden ears por allá, hacer intervenciones absurdas en hilos específicos de usuarios... Eso es provocar.
Subir
3
El Sheriff
#177 por El Sheriff el 10/08/2024
BudSpencer escribió:
Tenemos un concepto muy distinto de lo que es provocar. Yo uso esos nombres constantemente, al igual que digo Yicson o Ibáñez. Son objetos inanimados. Trozos de madera con cables.
Provocar es meter una cuña política por aquí, un clasistas esnobs por allí, un golden ears por allá... Eso es provocar


Las intenciones de cada uno tenga detrás de escribir algo las conoce cada uno.

Aquí la inmensa mayoría tenemos un coeficiente intelectual mínimo para comunicarnos y todos sabemos que ya sea con la política, los motes despectivos a las marcas u otros subterfugios, se usan como pedradas que se lanzan entre un lado u otro de las trincheras buscando una reacción. Ambas cosas son lo mismo.

También te digo, la mejor manera de aislar las provocaciones políticas, que las hay, es ignorarlas por completo. Hay gente a la que le encanta venir a este foro y soltar su soflama política, de uno y de otro lado, todos lo vemos a diario y sabemos quienes son.

Buscan que les hagan casito y la mejor manera de aislarlo es ignorarlo.

En un rato retomo el tema y os explico qué coche acabo de reservar y de donde es... pero lo mismo la lío tanto que acaba con 50 baneados....
Subir
4
Killer
#178 por Killer el 10/08/2024
El Sheriff escribió:
Lo de ofenderse por los comentarios de otro en un foro es bastante absurdo. Ofenderse de manera preventiva ya es algo preocupante, para el que se ofende... no me parece saludable, para eso mejor buscarse otro pasatiempo en lugar de hacerse tanta mala sangre.

Bravo!!!
El Sheriff escribió:
En fin que se juntan el hambre con las ganas de comer, que ni que os pagaran las marcas justifica la turra que unos y otros dais al resto, que además acaba en baneos. Yo de vosotros hacía una quedada y resolvéis vuestros problemas a base de jams, mucho más saludable.

Esto ya lo veo peligroso, a ver si se les ocurre probar la calidad de las maderas desnucando al compañero de al lado...

Por lo demás no voy a ponerme a llorar con el estado del foro, salen muchos hilos interesantes, algunos han pasado la prueba del tiempo, pero en cuanto se tiene la oportunidad de coger un metro y medírsela ya se empieza que si la mía es mas larga, pero la mía es mas gruesa etc...
Subir
El Sheriff
#179 por El Sheriff el 10/08/2024
Killer escribió:
sto ya lo veo peligroso, a ver si se les ocurre probar la calidad de las maderas desnucando al compañero de al lado...


:jajajaja:

Lo peor de todo es que la discusión no empezaría por si la madera es caoba americana o africana, sino si por si Rosalia es una buena "músico" o no y si se ha de decir "músico" o "música"! :risa:
Subir
Killer
#180 por Killer el 10/08/2024
#179 Lo has clavado!!!
De todas formas tengo que decir que iría con mucho gusto a ver los conciertos de ciertos foreros que son unos cracks pero no a una Jam y si me apunto llego tarde, que para cuando llegue la policía tenga todo controlado y solo vea los charcos de sangre :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo