#117 curvas de Fletcher y Munson échale un ojo que te va a molar.
Mola leer las quejas sobre que algo digital, de hecho lo que está a la vanguardia digital como Quad Córtex o Fractal suena a amplificador microfoneado... Y luego? Un amplificador saliendo por PA? Eso lleva un micro...
En fin, yo que quereis que os diga, llevo 25 años de mis 40 tocando con analógico, rebobinaba cintas de casette con un bolígrafo bic y cuando hice el ciclo superior de sonido en el 2002-2004 utilizaba en estudio de grabacion una mesa mackie 8 bus y unos multipista tascam DA-38.
Siempre miré con recelo lo digital (aunque cierto profesor me dijo: tu usas pedales de tape-echo y yo si, pues neniño eso está digitalizado con sus chips y mierdas esto es un tape echo y nos enseñó un tape echo de cinta del año de la polca, tremendo bicharro)...pero siempre, siempre huí de lo digital... Pero con el tiempo aprendí a sacar y exprimir ambos mundos según lo que necesite, son herramientas que están ahí.
De verdad que hay mucho hooligan.
Mola leer las quejas sobre que algo digital, de hecho lo que está a la vanguardia digital como Quad Córtex o Fractal suena a amplificador microfoneado... Y luego? Un amplificador saliendo por PA? Eso lleva un micro...
En fin, yo que quereis que os diga, llevo 25 años de mis 40 tocando con analógico, rebobinaba cintas de casette con un bolígrafo bic y cuando hice el ciclo superior de sonido en el 2002-2004 utilizaba en estudio de grabacion una mesa mackie 8 bus y unos multipista tascam DA-38.
Siempre miré con recelo lo digital (aunque cierto profesor me dijo: tu usas pedales de tape-echo y yo si, pues neniño eso está digitalizado con sus chips y mierdas esto es un tape echo y nos enseñó un tape echo de cinta del año de la polca, tremendo bicharro)...pero siempre, siempre huí de lo digital... Pero con el tiempo aprendí a sacar y exprimir ambos mundos según lo que necesite, son herramientas que están ahí.
De verdad que hay mucho hooligan.