Opino lo mismo, a no ser que sea un sonido flagrante y molesto, yo no me preocuparía; le da un toque más orgánico al tema. En algunas grabaciones cortan el sonido del cambio de acordes, ese "zip" que suena cuando deslizas los dedos por las cuerdas entorchadas. Pero es un sonido inherente a la interpretación, bonito y natural; no sé por qué hay que eliminarlo. De todas formas si quieres sube una grabación con ese chasquido de púa y podemos ver si es algo normal o no.
Lo mejor es cuelgues alguna grabación, a ver si es algo tremendo o chirriante, o simplemente es parte de la dinámica y de la interpretación.
Soy nuevo aqui.. ¿como hago para subir algo para que lo escucheis?
No es el ruido normal que hace la pua contra las cuerdas, es un sonido artificial que solo se oye cuando utilizo la interfaz, y mas que la pua es cuando empieza el sonido de cada cuerda porque con los dedos tambien me pasa..
Debajo de la caja de respuesta hay un botón de adjuntar foto o archivo. Supongo que puedes subir un mp3 o wav. Sino tendrás que subirlo a un servidor como Soundcloud y enlazarlo.
Creo que tu problema va mas por el tema del PREAMP de tu interfaz, si le bajas la ganancia al preamp se va apagando el sonido de input y queda mas el playback de tu VST de grabación. Confirmame si esa es la solución, saludos!
Claro, se dejo la salida directa el problema se soluciona, pero esa no es la solucion, asi la interfaz no trabaja, no puedo grabarme ni escuchar ningun sonido que le entre via usb, es como trabajar sin interfaz