Intervalos

fan333
#1 por fan333 el 05/01/2014
Pues nuevamente y a petición de algun compañero mas..aquí dejo una chuleta mas...
Se que hay mucho escrito sobre los intervalos..mi intención tambien en esta ocasión es simplificar con un ejemplo muy fácil de entender lo que explica en los tutoriales.Se que para muchos..( para mi tambien lo fué)..al principio con los tutoriales era un poco lioso,por eso lo he simplificado lo mas posible y a la vez entendible..
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intervalos.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 05/01/2014
Me suelo liar con esto de los intervalos pero creo que con tu forma de plantearlo es más sencillo de memorizar. Muchas gracias por el aporte ;)
Subir
fan333
#3 por fan333 el 05/01/2014
Hola compañero....Lo he planteado así por que se que al principio es un poco lioso...sobre todo en los tutoriales que te meten mucho texto....Si miras detenidamente esta chuleta y te centras de momento solo en Do....cuando le pilles el truco,,luego es muy sencillo.......
Te dejo el enlace de otro hilo que he abierto para que puedas aplicarlo y veras que sencillo te resulta con el tiempo
https://www.guitarristas.info/foros/chuletas-faciles-intervalos/232066
Un saludo compañero
Subir
fan333
#4 por fan333 el 05/01/2014
Desde aquí ya le digo a algun compañero..que no hace falta que me mande privados..que entre directamente en el hilo..y pregunte..No hay ninguna pregunta estúpida y ninguno hemos nacido sabiendo...Que nadie tema a las posibles criticas..al menos conmigo.. :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo