thanks for antemano shurguitarristas!!!!
Invoco a maestros en circuiteria para kill swich
thanks for antemano shurguitarristas!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
davidplana escribió:jajaja gracias, asi que eso va soldado ala entrada embra del jack, ara l otengo un pelin mas claro gracias XDSimplemente tienes que cruzar el positivo y negativo del jack, asi actua el killswitch con cualquier pulsador, yo se lo he echo a una vee wee, si tengo tiempo luego te pongo una foto, que estoy en la ps3. 1 saludo!
Usa el buscador. Había un megatema sobre killswichs en el que estaba todo.
De todos modos es sencillo. Has de utilizar un pulsador normalmente abierto (detalle crucial) para cortocircuitar el cable de señal con el de masa a la altura del jack de salida. Esto es, sueldas al vivo del jack de salida un cable, a la masa del jack de salida otro cable y esos dos cables los sueldas por sus otros extremos a los dos terminales del pulsador.
Un saludo
De todos modos es sencillo. Has de utilizar un pulsador normalmente abierto (detalle crucial) para cortocircuitar el cable de señal con el de masa a la altura del jack de salida. Esto es, sueldas al vivo del jack de salida un cable, a la masa del jack de salida otro cable y esos dos cables los sueldas por sus otros extremos a los dos terminales del pulsador.
Un saludo
David escribió:muuuuuchisimas gracias, ara mismo me voi a la ienda a comprar un pulsador abierto!!!Usa el buscador. Había un megatema sobre killswichs en el que estaba todo.
davidplana escribió:Mira aqui te dejo un par de fotos del que le he puesto a la vee wee, ademas le he puesto un doble pote con tono y volumen en 1, puente schaller y pastilla seymour duncan JB, Clavijero grover y cejuela de tusq,
muy bonita la guitarra pero como se pone un kill swich, donde va conectado???
tal y como te hemos explicado mas arriba, pero como me gusta subir fotos,,,, por cortesia de chempi en otro hilo, aqui te dejo la foto de como conectarlo,
mas informacion aqui:https://www.guitarristas.info/foros/instalacion-toggle-switch-stratocaster-sin-niingun-toggle/108508
mas informacion aqui:https://www.guitarristas.info/foros/instalacion-toggle-switch-stratocaster-sin-niingun-toggle/108508
davidplana escribió:tal y como te hemos explicado mas arriba, pero como me gusta subir fotos,,,, por cortesia de chempi en otro hilo, aqui te dejo la foto de como conectarlo,
justo lo k buscaba
muchisimas graciaaaaaas"!"""""
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo