El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/07/2012
Hola, a ver si os puedo dar algo de luz.

Hace un mes y pico me pasé a un Core Quad 660, despues de buscar y buscar, no encontré placa base alguna con chipset 975, así que compré una placa de las más baratas pero de ASUS, me ofrecían Gigabit, buenas placas, pero me fui a ASUS por el tema de Pro Tools, y que ponía en la caja que admite Core Quad. Pro Tools me va de autentico lujo, y eso que mis proyectos son gordos.

Tu error tiene pinta de ser problemas con el midi.

Mira en opciones-->periféricos y mira que no tengas activada la sincronía SMTC o nada por el estilo.

La tarjeta 7200 PIC X a mi me ha dado problemas, pero muchos a demás. Esto es un tema que influye en el Buffer. Si tienes un Slot AGP prueba una tarjeta AGP de lo más barato, yo la cambié por una ATI de 20€ y se me solucionaron todos los problemas de golpe.

El tema del midi puede ser, también hace unos años tube problemas con MIDI por un dispositivi que mandaba datos sin parar (estaba jodido el aparato) y me saltaba lo del buffer.

Ultima opción, donde incrementas o decrementas el buffer, en options>playback, tienes un cuadrito que si lo marcas todos estos errores los pasa por alto y Pro Tools no se detiene ni te muestra el error, lo único es que tengas algún que otro chasquido.

Mira el puerto USB o Fireware, donde conectes tu tarjeta, si es USB ¡¡¡¡NUNCA CONECTES LA TARJETA A UN HUBS USB NI A LOS USB FRONTALES DE LOS EQUIPOS!!!!!, te puedes incluso cargar la tarjeta (Mbox) esto te lo digo por experiencia y lo avisan en Digidesign. Si es una 002 o 003 /R, usa una controladora firewire solamente para la tarjeta y no conectes ningún otro dispositivo a ella, aunque te venga con 4 puertos, da igual, las Digi consumen el ancho de banda del Firewire y si conectas otro dispositivo se comparte y no rulan.

Bueno a ver que os pasa, contad....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 16/07/2012
En parte es coherente teniendo en cuenta que es probable que haya más aficionados a los toros que a la música. A la música de calidad, me refiero.

De este país ya no me extraña nada. En el fondo tenemos lo que nos merecemos porque esta es nuestra cultura. Para bien o para mal.
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 16/07/2012
En DMC Music de Barcelona te financian. Hay quien opina que no es una buena tienda, pero en eso no entraré (nunca he comprado ahí).
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 16/07/2012
A ver solo una pregunta: ¿Alguien sabe que criterios toma ese programa de television para seleccionar al publico?
Lo digo porque me he quedado de piedra al ver la representacion del pais que han "seleccionado" :shock: , con todos los respetos a esa gente, las preguntas que hacian eran de patio de colegio. Por otra parte todo lo que dice Carod Rovira me parece correcto e incluso brillante, pero no voy a caer en la ingenuidad de creerle, hasta que no demuestre esa actitud tan correcta con acciones y declaraciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antitaurino-.jpg
Subir
trullols
#5 por trullols el 16/07/2012
Pero no dijeron que el IVA subía para toda la cultura? Los toros estaban considerados como de interés cultural, no? No entiendo nada...

A ver si por Cultura se refieren a Justin Bieber o a Pitingo, en cuyo caso yo preferiría idolatrar a los toros antes que culturizarme con algo de estos dos pollos :risa:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 16/07/2012
Pues yo la tengo y la conecte y me la detecto como targeta de sonido me busco los drivers por internet y funcionando!

Yo tengo el CD, ponte en contacto con migo y te lo miro y si caso te lo grabo o alguna cosa de estas! mandame un privado un saludo!
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 16/07/2012
Buenas!

Yo tengo tu misma edad y llevo un poco tiempo más que tu y hace un par de años compre la Audiophile USB 2496 y la verdad es que la calidad es muy buena para el precio que tiene actualmente, a mi me costo algo más, pero és una targeta que recomiendo y personalmente (sea esta u otra) intenta comprar una USB o Firewire ya que si en un futuro piensas cambiar de ordenador a portatil, o tienes que necesitarla fuera de tu casa en otro PC por lo que sea, te será mucho más comodo.

Esta es mi opinión y si quieres escuchar algo grabado con esta targeta puedes meterte en myspace.com/ilnuovo y hay un tema grabado con esta targeta (el de scratch).

Un saludo
Subir
kokemoore
#8 por kokemoore el 16/07/2012
Y luego dirán que la culpa de la crisis en música y cine es nuestra porque las bajamos de interné. Y lo dice uno que es fanático de comprar original e ir al cine. Más bien dicho "era" fanático.
Subir
thundersteel
#9 por thundersteel el 16/07/2012
Gracias por contestar,efranse escuchan muy bien lo q tienes colgado en tu myspecie,el tema de scrach esta mu bien buenos scraches,y sobre lio q me comentais,creo q un firewire sera la mejor opción de cara al futuro,ahora la pregunta es:¿en firewire q me recomendais?,mi presupuesto es de 300euros todo lo mas q me puedo gastar,y en ese precio y lo q e mirado es la mbox 2 mini,me aconsejais algunas mas q esten bien..

Gracias por responder.
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 16/07/2012
... se oyen rumores que hay un grupo de hispasonicos currandoselo para conseguir la chinogirl? :shock: :shock: decidme que es un bulo [-o
Subir
eryou
#11 por eryou el 16/07/2012
No me tiro de los pelos porque me afeito la cabeza.... :suicidio:

Por cierto Belial, no es que dude de tu palabra ni tampoco me extrañaría nada de estos...pero donde has leido/oido eso??? :leyendo:
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 16/07/2012
ElHombreRana escribió:
Transparent Cable, os dejo la lista de precios. Hay un cable de altavoz por 43000 euros..

¿Cómo es posible? :|

... mejor dicho, ¿qué llevan para costar eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo