Hace un mes y pico me pasé a un Core Quad 660, despues de buscar y buscar, no encontré placa base alguna con chipset 975, así que compré una placa de las más baratas pero de ASUS, me ofrecían Gigabit, buenas placas, pero me fui a ASUS por el tema de Pro Tools, y que ponía en la caja que admite Core Quad. Pro Tools me va de autentico lujo, y eso que mis proyectos son gordos.
Tu error tiene pinta de ser problemas con el midi.
Mira en opciones-->periféricos y mira que no tengas activada la sincronía SMTC o nada por el estilo.
La tarjeta 7200 PIC X a mi me ha dado problemas, pero muchos a demás. Esto es un tema que influye en el Buffer. Si tienes un Slot AGP prueba una tarjeta AGP de lo más barato, yo la cambié por una ATI de 20€ y se me solucionaron todos los problemas de golpe.
El tema del midi puede ser, también hace unos años tube problemas con MIDI por un dispositivi que mandaba datos sin parar (estaba jodido el aparato) y me saltaba lo del buffer.
Ultima opción, donde incrementas o decrementas el buffer, en options>playback, tienes un cuadrito que si lo marcas todos estos errores los pasa por alto y Pro Tools no se detiene ni te muestra el error, lo único es que tengas algún que otro chasquido.
Mira el puerto USB o Fireware, donde conectes tu tarjeta, si es USB ¡¡¡¡NUNCA CONECTES LA TARJETA A UN HUBS USB NI A LOS USB FRONTALES DE LOS EQUIPOS!!!!!, te puedes incluso cargar la tarjeta (Mbox) esto te lo digo por experiencia y lo avisan en Digidesign. Si es una 002 o 003 /R, usa una controladora firewire solamente para la tarjeta y no conectes ningún otro dispositivo a ella, aunque te venga con 4 puertos, da igual, las Digi consumen el ancho de banda del Firewire y si conectas otro dispositivo se comparte y no rulan.
Bueno a ver que os pasa, contad....¡