El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 18/07/2012
hey fito!! lo prometido es deuda y aki esta el tiiiooo!! el tega gana mas con la voz de L.A.C (creo?) jejeje,sabes que este tema siempre me gusto y hoy casi se me saltan las lagrimas.me gustan las modificaciones que has hecho en los punteos y los nuevos claro .el piano del final ta mu guapo.un diez amigo!! espero con ansia el nuevo... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 18/07/2012
O?Segura escribió:
Santi, tu ordenador tiene que andar sin problemas pero vigila tu RAM, recomendado como mínimo 2 GB.

Pues con el 7.2 me funciona perfectamente con 2 gb y eso que le meto caña, eso si, sólo con los plugins propios de logic, pero me has dejado manioso :( .
saludos
Subir
eryou
Aerodyne
#40 por Aerodyne el 18/07/2012
Hombre, ya hay dos generaciones por delante, yo creo que es hora de hablar de una interfaz "obsoleta", yo por lo menos no me la compraria, desde luego. Ahorra un poco mas y te pillas la nueva o la 002 de segunda mano.
Subir
felipewii1
#41 por felipewii1 el 18/07/2012
¿Qué os parece esto? Editor vst para el Alesis Micron...

Me entran ganas de pillarme uno...un Micron, quiero decir...

http://www.midictrl.com/
Subir
Pasando pantalla
#42 por Pasando pantalla el 18/07/2012
http://www.chameleonlabs.com/product3.htm

este es otro con ecc83 y transformador..

se puede escuchar comparado con

Neumann M49b
Telefunken Ela M 251 w/ Original CK-12 capsule

el precio es 750$

[ Imagen no disponible ]
Subir
Aerodyne
#43 por Aerodyne el 18/07/2012

No digo que no sea un sector importante y con la que esta cayendo incluso necesario... Lo que digo es que había que ponerle un 35% de iva por lo menos!!!..

Mira, vivimos en la misma city y por "des-Gracia" yo vivo en barrio masificado de turistas... que negocios hay por ejemplo alrededor del monumento mas visitado de barna: Multinacionales de comida rápida, tiendas de souvenirs en manos de mafias y denigrantes, donde solo se venden falsificaciones, sombreros de mexicano y camisetas de: "en espa~na playa sexo y cerveza"... bares que le pagan 700 E a sus camareros por currar 12h... y hoteles de macro-cadenas...
Tenemos el puerto de cruceros mas grande de spain, que hacen los pasajeros; se bajan se dan una vuelta de 4 horas en autocar y se piran... y asi etc,etc

Por eso me quema tanto el turismo... Por que tengo la calle llenita de guiris todo el dia, que no me dejan ni caminar por la calle, ni salir con el coche por el trafico ni ir a la playa por que no cabe ni una toalla... y que sacamos los ciudadanos de eso, molestias y explotación laboral.... Asi que bajo mi punto de vista, si quieren venir aquí de vacaciones, que es un lujo, que paguen y se dejen la pasta...

(Lo digo todo de buen rollo... pero estoy quemaito quemaito de tanto turista)
Subir
felipewii1
#44 por felipewii1 el 19/07/2012
La pregunta más importante sería: Cual es su secreto para tener tanto pelo?.... Lo demás son tonterías..... vaya cantidad de pelo que tiene Alan..... :evil:

Creo que ya hay preguntas muy interesantes que están planteadas a las que me sumo, aunque supongo que debe estar cansado que siempre le pregunten sobre la grabación de The Dark Side Of The Moon, está claro que al ser el disco por excelencia considerado “La mezcla y La producción” y al ser el quien ha estado al mando en el sonido lo lleva claro por donde van a ir los tiros, aunque no haya cobrado ningún dinero de royaltis por haber sido el Técnico de sonido de esta maravilla de disco, todo esto en 16 pistas analógicas y seis meses de trabajo......

Quizás me gustaría preguntarle: Porqué en estos momentos con la tecnología actual en que se trabaja con tanta calidad de sonido, el formato en que se escucha la música básicamente es el mp3, ve usted posible que en un futuro cercano haya un cambio en este sentido?

La verdad que estas entrevistas es algo muy positivo... El que Hispasonic llegue directamente a las personas más importantes de la música y el sonido como en este caso llegar a Alan Parsons y a otros productores es para :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Y que además que nosotros mismos como Hispasónicos podamos hacer las preguntas ya ...................\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
N.C.
#45 por N.C. el 19/07/2012
Muchas gracias por tus plantillas kandru.

Bueno, parece ser que he pillado el funcionamiento, pero me encuentro con UN NUEVO PROBLEMA que solo me sucede con el DRUMMER (no con el COCKTAIL ni el PERCUSSIONIST).

El procedimiento que sigo para conseguir que cada micro vaya por una pista es el siguiente:

1.- Abro un nuevo proyecto
2.- Creo un archivo MIDI en cualquier pista, y luego selecciono "Midi Editor"
3.- Una vez dentro, en la opción "Out" selecciono "drummer".
4.- Me aparece la ventana "Settings for new software instruments", y selecciono las opciones:
+ New tracks put in
+ Stereo
+ MIDI-Output on instrument route
+ Separate MIDI input an audio Output to channel.

Bien, con el Percussionist y el Cocktail me aparecen nuevos canales llamados "VST Out", que corresponden con cada micrófono, y en cada canal ponen cosas como "poercussionist 1+2", "percussionist 3+4), etc...

... Pero en el Drummer no. Solo me aparece un canal que pone "drummer 1+2". No hay opciones a más.

Solo me aparece una ventanita al principio que dice (esto dentro del drummer del DFH Superior):

"The soundstat file of the "dfh SUPERIOR" product has an old format. Get it updated so that the "vel 2 vol" feature works properly"
Y luego me sale una imagen que pone "dfh SUPERIOR" y "Custom & Vintage" y unas caritas. Aparte hay un botón que pone "Local sound-stats".

¿Puede ser que esto último que os acabo de comentar influye en que no aparezcan los VST Outs del Drummer? Si es así, ¿cómo soluciono esto?

Muchas gracias de antemano
Subir
dr_cinicvs
#46 por dr_cinicvs el 19/07/2012
La verdad que por precio parece algo bastante decente, de este estilo en otras marcas el precio se eleva bastante. así sin oirlo lógicamente es dar palos de ciego y no se puede hacer una crítica.

Busca alguna tienda donde poder probarlo tú mismo, y juzga si te convence o no. bonito es desde luego :mrgreen:

Acerca de lo de que siempre sonará mejor un piano acústico, colín, etc... que uno digital, pues no sé yo que decirte. Llevo muchos pianos tocados y hay algún piano digital que le da un repaso algún que otro piano acústico.

Suerte con la compra
Subir
almaal
#47 por almaal el 19/07/2012
Pal arrastre?? :shock:
Si metí 800 notas de 1234...un ésito!! =D>
Que es eso del arrastre? [-X :mrgreen:
Ya estoy en casita!!
Cuando volvemos? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post