Se ve que todos los medios de información trabajan con datos cristalinos, compartiendo su información de un modo totalmente objetivo y desinteresado...
No digo que no sea un sector importante y con la que esta cayendo incluso necesario... Lo que digo es que había que ponerle un 35% de iva por lo menos!!!..
Mira, vivimos en la misma city y por "des-Gracia" yo vivo en barrio masificado de turistas... que negocios hay por ejemplo alrededor del monumento mas visitado de barna: Multinacionales de comida rápida, tiendas de souvenirs en manos de mafias y denigrantes, donde solo se venden falsificaciones, sombreros de mexicano y camisetas de: "en espa~na playa sexo y cerveza"... bares que le pagan 700 E a sus camareros por currar 12h... y hoteles de macro-cadenas...
Tenemos el puerto de cruceros mas grande de spain, que hacen los pasajeros; se bajan se dan una vuelta de 4 horas en autocar y se piran... y asi etc,etc
Por eso me quema tanto el turismo... Por que tengo la calle llenita de guiris todo el dia, que no me dejan ni caminar por la calle, ni salir con el coche por el trafico ni ir a la playa por que no cabe ni una toalla... y que sacamos los ciudadanos de eso, molestias y explotación laboral.... Asi que bajo mi punto de vista, si quieren venir aquí de vacaciones, que es un lujo, que paguen y se dejen la pasta...
(Lo digo todo de buen rollo... pero estoy quemaito quemaito de tanto turista)
hace cuatro años aqui era del 16%