El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

eryou
#25 por eryou el 17/07/2012
segun como quieras grabar, si vas a usar efectos stereo o simplemente en mono. normalmente se usa una pista, con poner un cable jack normal a cualquier salida (izq. o der.) del pod y a la entrada line 1 de tu mesa basta.
si quieres usar el stereo usa los los canales del pod y las entradas 2/3 de tu mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felipewii1
#26 por felipewii1 el 17/07/2012
DjEse en vez de repochar como se a explicado el amigo,intenta ayudar o directamente no opines.
Bueno Kame a mi me paso algo parecido y hize esto...
resetea el teclado(apaga primero el teclado y luego pulsa encender y el +,-
Luego te descargas el programa de gestion de bancos (eningma) y le cargas los preset para reason y con eso creo que se solucionara el problema.

Un saludo Kame
Subir
almaal
#27 por almaal el 17/07/2012
lo siento mucho.. yo me acabo de comprar un beta57, espero que no me pase esta mala jugada a mi :(
Subir
felipewii1
#28 por felipewii1 el 17/07/2012
sopothetocho escribió:

Por cierto, Piratear software es ilegal y lo contempla la ley, igual es por eso que os meten la bronca. :lol:

Puede ser ilegal, pero no tiene por qué ser malo. Además, realmente ya no hace falta, porque hay muchos softwares gratuitos igual de buenos, que ofrecen lo mismo que los comerciales, solo que los comerciales tienen el nombre y la fama, y ellos no.
Subir
chacaritas
#29 por chacaritas el 17/07/2012
gar_INK escribió:
En los últimos ensayos vengo notando mi guitarra desquintada...

No se si hablas de una guitarra electrica o una acustica pero en el caso de la electrica joer, con mover el puente arriba y abajo lo solucionas en un momento, es muy facil, si la misma nota en el traste 12 suena mas grave que dando la cuerda suelta sin pisar tienes que acortar la cuerda; es decir puente arriba, y si suena muy agudo pues puente abajo hasta que este.

gar_INK escribió:
necesita tocar tambien el alma.. y ahi ya me pierdo.En este caso, ¿sería arriesgado que lo hiciese alguien si experiencia como yo?

Suele ser raro que necesites. Esto pasa cuando trastea o notas que el mastil está combado de alguna forma. Pero para eso está la llavecita tipo allen que te viene con la guitarra, para dejar el mastil recto. De riesgo nada, no vas a romper porque para eso está. A la único que te arriesgas es hacerlo mal :mrgreen: La única pega es tener algun tipo de guia para asegurarte que dejas el mástil recto.
Subir
felipewii1
#30 por felipewii1 el 17/07/2012
:wink:
Subir
chacaritas
#31 por chacaritas el 17/07/2012
No se que programa utilizas para edición ni en que formato tienes el video, pero la operación que tu quieres hacer de quitar grano se arregla con un filtro llamado Noise Reduction. Hay muchos programas que tienen esta funcion en el compresor del video, pero si no lo encuentras, en archivos AVI y WMV lo puedes arreglar co TMPEGncoder es un programa para pasar AVI y WMV a MPG.
Está la posibilidad de quitar el grano marcando una casilla en settings que pone Noise reduction y te permite previsualizar como quedara el video antes de comprimirlo, quita de maravilla el grano que tu dices, mediante tres cursores vas probando y veras el resultado. La duración de esta operación dependerá de la duración del video y de la velocidad de tu procesador. suele tardar bastante. Saludos
Subir
felipewii1
#32 por felipewii1 el 17/07/2012
Si no me equivoco logic 5 no acepta más de 1 gb de ram, a lo mejor es eso.

Un Saludo
Subir
chacaritas
#33 por chacaritas el 17/07/2012
Para hacer un quinto puesto en Red Bull me quedaba en Mclaren y me hinchaba a hacer 9º y 10ºs a manta.Asi pierden el mundial de constructores, y si puedo joderle a Hamilton....pues mejor..
Subir
oscar sonico
#34 por oscar sonico el 17/07/2012
Jaja, no, no, me refería a los protectores de mangueras.
Es que se les conoce por ese nombre porque es la marca mas típica....
Subir
chacaritas
#35 por chacaritas el 17/07/2012
SkratchConAction escribió:
perfecto.. muchas gracias jerriman :wink:

no hay de que. :wink:
Subir
fernando s
#36 por fernando s el 17/07/2012
Hola, saludos desde Argentina

http://www.myspace.com/pasionariapop
Subir