El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
bueno....veamos......
- Respecto a la Ram: es un poco jodido cambiarla, aunque menos que el disco duro.Por internet hay un monton de tutoriales de como hacerlo.Incluso en youtube tienes videotutoriales, paso a paso
Eso si, tendras que deshechar el modulo de 512 mb, y poner dos de 1Gb, para asi obtener 2 Gb, ya que las memorias deben instalarse pareadas.
- Con lo del firewire, no perderas prestaciones al conectar en cadena.
- Respecto al interface, se ralentiza "algo", pero no entorpece para nada el flujo de trabajo, va muy muy bien.
Y si, mac mini + Logic 8 es una oferta muy tentadora, y ademas funciona genial =D> Solo que Apple lo distingue como gama baja, pero te aseguro que el mini es una maquina muy muy capaz.
saludos!
- Respecto a la Ram: es un poco jodido cambiarla, aunque menos que el disco duro.Por internet hay un monton de tutoriales de como hacerlo.Incluso en youtube tienes videotutoriales, paso a paso
Eso si, tendras que deshechar el modulo de 512 mb, y poner dos de 1Gb, para asi obtener 2 Gb, ya que las memorias deben instalarse pareadas.
- Con lo del firewire, no perderas prestaciones al conectar en cadena.
- Respecto al interface, se ralentiza "algo", pero no entorpece para nada el flujo de trabajo, va muy muy bien.
Y si, mac mini + Logic 8 es una oferta muy tentadora, y ademas funciona genial =D> Solo que Apple lo distingue como gama baja, pero te aseguro que el mini es una maquina muy muy capaz.
saludos!
Yo lo daba por ofcial ya!!!
dia 9 a las......... 21:30!! no?? o eran 22:00???
en el garito de siempre....
creo que confirmados estan: gun Monkey... meidei.... xagutxo (si no pare ese dia) , fetuccini... cvchavo.....gbeat.... el que escribe....
oigan!! pasen y confirmen!!!
NOTA: se admiten escrupulosos, josep lluises... agresores de metro... beatificados... incluso amantes del BOE.....
Y no sus perdais la novedad!! va una chorbi!!!! la FETU!!!
dia 9 a las......... 21:30!! no?? o eran 22:00???
en el garito de siempre....
creo que confirmados estan: gun Monkey... meidei.... xagutxo (si no pare ese dia) , fetuccini... cvchavo.....gbeat.... el que escribe....
oigan!! pasen y confirmen!!!
NOTA: se admiten escrupulosos, josep lluises... agresores de metro... beatificados... incluso amantes del BOE.....
Y no sus perdais la novedad!! va una chorbi!!!! la FETU!!!
A ver,te puedes encontrar con que a la masa se la denomina también tierra,de ahí la expresion Ground o Earth.
Lo que hay que diferenciar es ese término "tierra",que puede estar referido a la masa de un circuito o puede estar referido a la tierra que pisas (cuando se habla de puestas a tierra o tomas de tierra).Es el mismo término usado para hacer referencia a dos conceptos diferentes.
Así que creo que deberíamos volver al tema de la conexion a tierra de tu rack creo yo.
Mi consejo es que te acostumbres a usar el término "masa" y la tierra la dejes para lo otro
Lo que hay que diferenciar es ese término "tierra",que puede estar referido a la masa de un circuito o puede estar referido a la tierra que pisas (cuando se habla de puestas a tierra o tomas de tierra).Es el mismo término usado para hacer referencia a dos conceptos diferentes.
Así que creo que deberíamos volver al tema de la conexion a tierra de tu rack creo yo.
Mi consejo es que te acostumbres a usar el término "masa" y la tierra la dejes para lo otro
pues la he instalado tal y como dice el manual. unas 20 veces en en todas en el panel de control cuando estoy tocando una guitarra por ejemplo en el led de los intups de la tarjeta se ilumina pero al panel de control no llega la señal y otra cosas es que tengo conectados dos monitores y en los outpus no se ilumina niguno de los 4 leds y no suena nada por los altavoces. para colmo cuando voy a iniciar pro tools me pone que la m.audio no esta conectada y es mentira si lo esta.....!!!! tambien me aparece el siguiente erros en pro tools cuando intento arrancar DAE error -6006 was encountered si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxiximo
Alguien escribió:¿como puede ser que no haya ningún acusado como autor intelectual? Vaya,el primer atentado por generación espontánea
Lo de autor intelectual... la verdad nunca lo he entendido. ¿Qué es eso de autor intelectual?... ¿El que lo planeo? Joder no hace falta ser un gran intelectual para planear ese atentado... como si en los juicios contra ETA se hablara de autor intelectual... Esa es una nueva falacia y buscar un resquicio para seguir sembrando dudas: bien, fueron ellos, pero alguna mano negra estará detrás... y vuelta a vender periódicos... de nuevo volvemos a hacer debates trasnochados, ya podemos seguir con nuestras tertulias radiofónicas. Los autores intelectuales son integristas islámicos... se inmolaron en Leganes, o habrán salido de patitas, o estarán predicando en alguna mezquita de por aquí... o quizás estén planeando algún atentado en Londres, o en Bagdad, o en Casablanca o en Bonbay... o es el árabe este que esta preso en Italia y no se ha podido demostrar...
Joder no hace falta ser Perry Mason...
Hola amigos, vamos a ver, necesito que alguien me aclare lo siguiente; necesito saber que equipo es el que uno necesita para trabajar con Protools, quiero decir, esto te lo venden en un paquete todo en conjunto? Macintosh + tarjeta + Protools ¿? Es que no lo tengo claro, además para que sirven las distintas versiones de Protools? me refiero a eso de HD, M-Powered etc. Que tarjeta es la mas recomendable para este programa?
De momento trabajo con Sonar y en breve haré un cursillo con Protool es por eso por lo que necesito saberlo
Espero que podais aclararmelo, gracias a todos.
De momento trabajo con Sonar y en breve haré un cursillo con Protool es por eso por lo que necesito saberlo
Espero que podais aclararmelo, gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo