El IVA no subirá para el toreo, si para cine,música y morir

Alex Folch
#13 por Alex Folch el 16/07/2012
Realmente, usando los manuales pocos aparatos son difíciles. Pero ya se sabe que no es una costumbre muy nuestra eso de leer manuales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 16/07/2012
bueno....veamos......

- Respecto a la Ram: es un poco jodido cambiarla, aunque menos que el disco duro.Por internet hay un monton de tutoriales de como hacerlo.Incluso en youtube tienes videotutoriales, paso a paso :wink:
Eso si, tendras que deshechar el modulo de 512 mb, y poner dos de 1Gb, para asi obtener 2 Gb, ya que las memorias deben instalarse pareadas.

- Con lo del firewire, no perderas prestaciones al conectar en cadena.

- Respecto al interface, se ralentiza "algo", pero no entorpece para nada el flujo de trabajo, va muy muy bien.

Y si, mac mini + Logic 8 es una oferta muy tentadora, y ademas funciona genial =D> Solo que Apple lo distingue como gama baja, pero te aseguro que el mini es una maquina muy muy capaz.

saludos!
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 16/07/2012
Siento lo de tu micro, en teoría deben de venderte la capsula y se podría reparar sin problemas, lo que no se es que precio tendrá, asegurate que te vendan la misma capsula.
suerte
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 16/07/2012
Yo lo daba por ofcial ya!!!

dia 9 a las......... 21:30!! no?? o eran 22:00???

en el garito de siempre....

creo que confirmados estan: gun Monkey... meidei.... xagutxo (si no pare ese dia) , fetuccini... cvchavo.....gbeat.... el que escribe....

oigan!! pasen y confirmen!!!

NOTA: se admiten escrupulosos, josep lluises... agresores de metro... beatificados... incluso amantes del BOE.....
Y no sus perdais la novedad!! va una chorbi!!!! la FETU!!!
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 16/07/2012
me apunto al hilo a ver si avanzan las comunicaciones ... :lol:
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 16/07/2012
Alguien se anima a prenderles fuego a todos?
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 17/07/2012
A ver,te puedes encontrar con que a la masa se la denomina también tierra,de ahí la expresion Ground o Earth.
Lo que hay que diferenciar es ese término "tierra",que puede estar referido a la masa de un circuito o puede estar referido a la tierra que pisas (cuando se habla de puestas a tierra o tomas de tierra).Es el mismo término usado para hacer referencia a dos conceptos diferentes.
Así que creo que deberíamos volver al tema de la conexion a tierra de tu rack creo yo.
Mi consejo es que te acostumbres a usar el término "masa" y la tierra la dejes para lo otro
Subir
eryou
#20 por eryou el 17/07/2012
Voto por el UA 6176. Tengo ambos.

EL TLA 5052, es otra gama, más baja. Aunque es doble.

En todo caso, si te gusta TLA, pilla el VP1 que está de p.m.
Subir
felipewii1
#21 por felipewii1 el 17/07/2012
pues la he instalado tal y como dice el manual. unas 20 veces en en todas en el panel de control cuando estoy tocando una guitarra por ejemplo en el led de los intups de la tarjeta se ilumina pero al panel de control no llega la señal y otra cosas es que tengo conectados dos monitores y en los outpus no se ilumina niguno de los 4 leds y no suena nada por los altavoces. para colmo cuando voy a iniciar pro tools me pone que la m.audio no esta conectada y es mentira si lo esta.....!!!! tambien me aparece el siguiente erros en pro tools cuando intento arrancar DAE error -6006 was encountered si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxiximo
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 17/07/2012
Alguien escribió:
¿como puede ser que no haya ningún acusado como autor intelectual? Vaya,el primer atentado por generación espontánea

Lo de autor intelectual... la verdad nunca lo he entendido. ¿Qué es eso de autor intelectual?... ¿El que lo planeo? Joder no hace falta ser un gran intelectual para planear ese atentado... como si en los juicios contra ETA se hablara de autor intelectual... Esa es una nueva falacia y buscar un resquicio para seguir sembrando dudas: bien, fueron ellos, pero alguna mano negra estará detrás... y vuelta a vender periódicos... de nuevo volvemos a hacer debates trasnochados, ya podemos seguir con nuestras tertulias radiofónicas. Los autores intelectuales son integristas islámicos... se inmolaron en Leganes, o habrán salido de patitas, o estarán predicando en alguna mezquita de por aquí... o quizás estén planeando algún atentado en Londres, o en Bagdad, o en Casablanca o en Bonbay... o es el árabe este que esta preso en Italia y no se ha podido demostrar...

Joder no hace falta ser Perry Mason...
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 17/07/2012
Hola amigos, vamos a ver, necesito que alguien me aclare lo siguiente; necesito saber que equipo es el que uno necesita para trabajar con Protools, quiero decir, esto te lo venden en un paquete todo en conjunto? Macintosh + tarjeta + Protools ¿? Es que no lo tengo claro, además para que sirven las distintas versiones de Protools? me refiero a eso de HD, M-Powered etc. Que tarjeta es la mas recomendable para este programa?

De momento trabajo con Sonar y en breve haré un cursillo con Protool es por eso por lo que necesito saberlo
Espero que podais aclararmelo, gracias a todos.
Subir
felipewii1
#24 por felipewii1 el 17/07/2012
El foro Gran Estudio no está para dudas tan elementales; pasamos esto al foro de Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo