PUES yo me acuerdo muy bien de Eminem, de hecho sigue haciendo mas caja hoy en dia que mas del 95% de los grupos rock, uno de sus ultimos singles, Venom, de hace apenas 3 años, acumula ya mas de 600 millones de reproducciones en Youtube, asi que si, bastante gente se tiene que acordar de el para que siga llenando Youtube y las redes sociales de seguidores.
Me recuerda mucho a uno de los haters de este foro a todo lo que es el "rock moderno" de principios del 2000 y que decia que quien se acordaba hoy en dia de Linkin Park. Y resulta que por aquel entonces, no se si fue a finales del año pasado o principios de este año, tenia unos 1200 millones de reproducciones en Youtube de su tema Numb, ahora ya supera las 1700 millones, es decir, que en apenas este ultimo año a añadido 500 millones de reproducciones mas, vamos, que para ser un grupo del que nadie ya se acuerda sigue siendo muy escuchado.
Asi que ese ejemplo de que nadie se acuerda ya de este o tal otro artista no me parece acertado porque si no por esa regla de tres ya nadie se acuerda de ningun grupo o artista exitoso del 2000, 1990, 1980 o 1970.
#318 Pero ¿Qué tiene que ver esto con el reggaetón y las declaraciones de James Rhodes?
No voy a perder el tiempo en vuestros juegos provocadores de siempre, solo te dire que no es bueno seguir amargado en este mundo por el hecho de que la sociedad no escuche la musica que a ti te guste.
Eso es para ti, porque eres seguidor del rock, pero para un seguidor de la musica electronica, del rap, de la musica latina, del pop.... tendran sus clasicos tambien, no son solo los unicos.