#23 Hay una forma de hacerlo invisible, una vez que estéis todos dentro del servidor, le quitas el check de Register in the Central Server y ya no aparece en listado. Así no entra nadie.
Jamulus, software para jam session online
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
mod
Estoy teniendo un par de problemas:
-En mi ordenador funciona (Windows) y creo mi propio servidor. Pero mi batería (usa Mac) no puede hacer lo mismo, ya que no viene con el programita para crear el server. Tiene que acceder a la Terminal de Mac, y hay que pegar un comando. De momento no hemos acertado a poner el que le gusta. Se trata de poner el directorio con la orden Jamulus -s al final, pero no estamos seguros de estar haciéndolo bien.
-El otro problema es que aunque yo sí que he podido crear una sesión propia a la que en teoría debería poder añadirse, él no parece ver nada. Y ahí no se si es culpa mía por no haberla creado bien o por qué no ve él la sesión que yo creé.
Como veis aún estoy algo despistado, porque lo he instalado justo hoy.
-En mi ordenador funciona (Windows) y creo mi propio servidor. Pero mi batería (usa Mac) no puede hacer lo mismo, ya que no viene con el programita para crear el server. Tiene que acceder a la Terminal de Mac, y hay que pegar un comando. De momento no hemos acertado a poner el que le gusta. Se trata de poner el directorio con la orden Jamulus -s al final, pero no estamos seguros de estar haciéndolo bien.
-El otro problema es que aunque yo sí que he podido crear una sesión propia a la que en teoría debería poder añadirse, él no parece ver nada. Y ahí no se si es culpa mía por no haberla creado bien o por qué no ve él la sesión que yo creé.
Como veis aún estoy algo despistado, porque lo he instalado justo hoy.
mod
Hola Micky.
Lo del Mac, no tengo ni idea. No he usado nunca uno.
Lo de que el batera no ve tu servidor tambien me ha pasado a mi. Yo acabo de estar dándole, como una media hora, con un colega (a primera hora de la tarde) y nos ha ido bien (con sus microcortes y sus ruidos como de cables, que yo achaco a la conexión). Pero hemos empezado a enredar y haciendo pruebas, hemos salido del servidor. Al intentar volver a entrar, yo ya no veia en la lista de servidores, el servidor que ha creado mi colega y lo hemos tenido que dejar.
Segun me ha parecido entender en el foro del creador del software, este comenta que a cuenta del dichoso coronavirus, a todo dios le ha entrado la necesidad de ensayar online usando el Jamulus y el uso se ha disparado. Y por lo visto, la lista de servidores, solo muestra 100. Por lo que es posible que lo hayas creado y configurado bien pero simplemente no aparece porque no cabe en la lista.
https://sourceforge.net/p/llcon/discussion/533517/thread/ebb54e1b8f/
Lo del Mac, no tengo ni idea. No he usado nunca uno.
Lo de que el batera no ve tu servidor tambien me ha pasado a mi. Yo acabo de estar dándole, como una media hora, con un colega (a primera hora de la tarde) y nos ha ido bien (con sus microcortes y sus ruidos como de cables, que yo achaco a la conexión). Pero hemos empezado a enredar y haciendo pruebas, hemos salido del servidor. Al intentar volver a entrar, yo ya no veia en la lista de servidores, el servidor que ha creado mi colega y lo hemos tenido que dejar.
Segun me ha parecido entender en el foro del creador del software, este comenta que a cuenta del dichoso coronavirus, a todo dios le ha entrado la necesidad de ensayar online usando el Jamulus y el uso se ha disparado. Y por lo visto, la lista de servidores, solo muestra 100. Por lo que es posible que lo hayas creado y configurado bien pero simplemente no aparece porque no cabe en la lista.
https://sourceforge.net/p/llcon/discussion/533517/thread/ebb54e1b8f/
#30 A nosotros nos pasa exactamente los mismo, creamos un servidor y no todo el mundo lo ve. Al final terminamos conectados a algún servidor que haya creado alguien. Hay muchos servidores creados que no tienen a nadie dentro, me parece que es porque tienen configurado la aplicación Jamulus Server para que arranque con el inicio de Windows.
mod
Hola, me uno al hilo que supongo estos días estará muy de moda. ¿Alguien ha probado simplemente con el Skype? Así tienes webcam y todo. Creo que con una conferencia a 4 y los instrumentos conectados al ordenador basta. Para la bateria, pues nuestro bataca tiene una de electrónica por lo que sin problemas.
mod
#35 Gracias Micky, al final no vamos a poder probarlo pues el ordenador uno de los miembros es de empresa y le han prohibido instalar nada que no sea de trabajo. De todas formas con mi profesor sí que vamos a hacer las classes virtuales con skype pero con una simple webcam y amplificadores normales y sonido ambiente. Os digo algo.
Gracias.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo