#12 si y no. Las squier de gama alta como estas no son malas para nada. Tu escucha una classic vibe y verás.
Jazzmaster o Jaguar y Tele o TeleBigsby
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La G&L está genial, y me la compraré seguramente pero no para este proyecto, más que nada por las pastillas, que por eso mismo buscaba una tele. Al final creo que iré a por esta: https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_tele_50s.htm Por que siempre me ha gustado el sonido particular de las tele con ese juego de pastillas. Igualmente ha sido todo un descubrimiento G&L, porque había escuchado de la marca pero nunca había investigado. Tanto las Squiers Classic Viber como las G&L Tribute Asat Deluxe están a la altura de esos precios.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Y ésta? https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_classic_bluesboy.htm
Tienes una single coil en puente para sacar los sonidos típicos de telecaster, pero también tienes una humbucker que te puede permitir dar caña en un momento dado, y para hacer hard rock os puede venir muy bien!
Yo en ese rango de precios me iría a por una G&L sin dudarlo, pero al final son gustos personales
Un saludo
Tienes una single coil en puente para sacar los sonidos típicos de telecaster, pero también tienes una humbucker que te puede permitir dar caña en un momento dado, y para hacer hard rock os puede venir muy bien!
Yo en ese rango de precios me iría a por una G&L sin dudarlo, pero al final son gustos personales
Un saludo
Por cierto, acabo de recordar algo, que fué por lo que me decanté por la Squier cv tele y no por la G&L tribute ASAT, y es que viendo reviews y demos la gente coincidia en que a lo que se refiere personalidad tonal, o feeling con las pastillas, no tenía la G&L, es decir, que sonaba como a otra guitarra más que le metas dos single coil. Por eso lo que decía antes que al menos con la Squier tele tienes más sonido a tele (a mi ver).
#21 Esta en concreto no sé como sonará, he probado otras de pino y si se nota un cambio, y es que la madera no está tan seca y repercute al sonido final en lo que a limpios se refiere. Yo para el uso que le voy a dar, y sabiendo lo que me voy a gastar, tampoco me miraría mucho si es pino, abeto o un chopo de cartón . A ver si os puedo subir unos audios cuando la tenga con mi 11R.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo