Yo llevo algunas semanas reuniendo información, esquemas yd emas para la fabricación de un JCM800 50W. En principio estoy trabajando sobre el Layout de Ceriatone, buscandome la vida para reunir todos los componentes. ¿Me podreis decir si está bien el Layout sobre el que estoy trabajando?
Los componentes electricos los tengo todos localizados en la web de Banzai.
El chasis, la placa para las conexiones punto a punto y alguna cosilla más lo he localizado en la web de Modulus Amplification.
Los planos del gabinete....... POR FIN LOS HE ENCONTRADO AQUI!!!! Gracias.
Y los trafos había pensado pedir los originales de Marshall en la tienda donde llevos los amplis a arreglar, pero creo que, teniendo claro los modelos que son, los buscaré de HAMMOND.
Por lo demás, pues que la semana próxima realizaré todos los pedidos y a ver cuando me llegan las chuches para ir montando componentes.
Por cierto, como he leido que GUILLEMDELC ya se hizo uno, tengo una pregunta que me ronda desde hace unos días. Los condensadores de poliester film tipo mustard que voy a montar son de TAD y son todos de 400v, pero el de 0.68uF no lo localizo de 400v sino de 160v (creo). ¿Hay algún problema? Me parece raro que ni en la web de TAD ni en Banzay, ni en Modulus, ni en AMPTEK lo tengan, pero si los tienen en una web americana, pero claro, no voy a pedir un condensador a EEUU. A ver si me puedes ayudar.
Mil gracias, y ya os iré informando conforme empiecen a llegar las cosas.