Tiene pinta de estar en las primeras etapas, yo probaria lo que dijo el dr hendix, sacar valvulas a ver si se iba el ruido.
Puedes sacar la primera valbula y inyector de señal en reja de la tercera etapa a ver si suena y no tienes ruido.
Asi vas descartando.
#49 A mi ese ruido me suena a filamentos sin referencia a masa. Comprueba lo que dije sobre el tema de los filamentos.
Muchachos estoy por terminar por segunda vez el cableado del ampli, todavía no lo proble pero ya me temo que por no copiar el layout del ampli original me va a meter ruido, viendo el layout tratan de separar la parte de alterna con continua, cosa que yo tengo mezclado en todos lados, por ende voy a hacer un chasis mas grande, con las medidas originales y comenzar de 0, almenos la placa punto a punto la tengo.
Las preguntas son, diametros de cables, es para 35W, yo use de 1.5 mm2 de seccion, pero vi un bloq de un tal Joe algo que usaba cables de norma Norteamericana y eran de 0.7mm2 de sección.
La otra es hay algun layout donde tenga hasta las distancias donde van los trafos? Asi no cometo el mismo error.
Gracias ! La tercera sera la vencida..... jajajajajajja
El diametro mayor no es problema en la seccion de hilo.
El mezclar cables de alterna y continua no te mete un ruido tan exagerado por induccion.
1
Carba, como bien dice Tonyguitar ese ruido no te viene por inducción ni por espacios en el chasis. Ya que practicamente tienes recableado el ampli yo intentaría buscar de donde te viene el ruido, por que si rehaces el mismo ampli en un chasis mas grande con los cables ordenados, pero cometes el mismo error que te ocasiona el ruido, llegarás al mismo punto... pero con mayor frustración.
Los pasos que deberías de seguir son:
1- Comprobar la referencia de los filamentos: simplemente haz una cosa, mide resistencia entre uno de los filamentos y masa. Te debería dar cero si tienes toma media en el secundario de los filamentos, o 50 Ohm, si tienes conectadas dos resistencias de 100 Ohm a masa desde los filamentos.
2- ¿con el gain a cero tienes ruido? Si la respuesta es "no", el problema lo tienes en el Input,
3- ¿con el master a cero tienes ruido? Si la respuesta es "no", el problema lo tienes en los circuitos de V1 o V2.
4- Si la respuesta a los puntos anteriores es "Si". Saca la válvula inversora y comprueba si desaparece el ruido
Cuando hayas echo esto, nos dices y te decimos cual es el siguiente paso.
Vaya tio, mira que te lo dijo veces el compañero, yo daba por hecho que esas resistencias ya las tenias puestas.
#57 buenas el viernes lo probé, cero ruido, solo al aumentar al maximo el master, no grabe nada porque intenté microfonear pero mi behringer umc22 mete un hiss que es normal y no se iba a apreciar mucho, pero la verdad que me sorprende lo bien que quedó a pensar de tener una distribución diferente.
Gracias a todos por sus consejos y explicamos, y mas por la paciencia jajajajjaa.
Abrazo !
Es un pusjmh pull de 50w no?
Con 2 x el34?
Yo he montado varios de single ended y uno de push pull con 2 el84, pero nunca con el34.
#59 si con 2 El34, lo que queda por hacer es medir que potencia está arrojando al máximo, vi un post tuyo Toni donde explicas como se hace, el finde voy a ver que arroja el equipo.
Para el año que viene ya tengo en mira el SLO de misma potencia, lo que estoy averiguando es la calidad de oos componentes para ese bichito.
Saludos !