Os dejo por aquí el enlace, creo que cuanta mas info y pruebas haya en internet más se podrá animar la gente!
Saludos y gracias por todo!
https://www.youtube.com/watch?v=wn619MBIHTU
Kenworht escribió:jajajajaja! ya ya... me refería a que Tony los hace sin chasis ni tomas de tierra y le suena limpio y cristalino!Cuidado Tony no está en pelotas.
TonyGT-Ibiza escribió:ajajaja, vaya con los limpios y yo en pelotas, sois un poco gays
TonyGT-Ibiza escribió:Q os pasa con el jcm800 que os hace ruido en limpio?
TonyGT-Ibiza escribió:Ruidos: cables a pantalla dos en HI/Lo, jack input, jack out, pores soldados a la pcb, cables bien ordenados y si encarta apantallar los potes.
Dani Te Odia escribió:jajajajajajaja, tampoco es para tanto hombre, bueno, he visto el video y conozco ese ruido, es eso que te decia antes, la primera etapa y la segunda de un previo de valvulas son muy cabronas, recogen todo el ruido y todas las ondas, interferencias que hay por el aire, entonces hay que cuidar muchisimo el cableado, yo no se si llegue a poner fotos de como hice los mios, pero si que te aseguro que el jack input tiene que ir con cable apantallado, el coaxial para el masa y lo conectas a la placa, el jack out lo mismo y este lo conectas a la masa de la placa, justo a la masa donde esta el pote del master por ejemplo, CUIDADO CON CONECTAR ESA MASA CON LA MASA DONDE SE CONECTA EL PUENTE DE DIODOS, tendras hum, luego el interruptor HI y LO lo mismo, para ese eran 5 cables creo, asi que tendras que usar dos cables apantallados stereo seguramente y las masas las conectas en la masa de la placa base, no dejes cables sin apantallar de la zona de audio, que por ahi te va a entrar ruido, si lo haces bien vas a flipar de lo bien que suena jejeje, ya nos cuentas y nos pones unas fotillos.Por estas explicaciones concisas y magistrales te amamos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo