Kenworht escribió:
También podemos observar que la ECC83 muestra otra ventaja y es que si se puede configurar como seguidor de cátodo.
Ya lo se, la ecc83 soporta 200v entre catodo, filamento, mientras que la 6n2p solo 100v, de ahi que pusieramos el divisor de tension, para elevar la masa de los filamentos 50v+.
Kenworht escribió:
Espero que me hayáis entendido, que las 6n2p no son válvulas de construcción actual
Ya lo se, de hecho estas valvulas se venden baratas por el inconveniente de la alimentacion, los montajes actuales todos lo que yo he visto juntan las patas 4 y 5 para alimentar a 6.3v y la 9, mientras que para poner una 6n2p hay que hacer una pequeña modificacion en la alimentacion de los filamentos, por eso estas valvulas solo las compran los DIYER para sus montajes y cuando se acaben, se acabaron.
No he probado yo tampoco todas las ecc83 del mundo, pero vaya, las 6n2p estas a mi me han gustado mucho mas que las ecc83 actuales que yo he probado, y algunas eran muy caras.
Kenworht escribió:
Tony, nosotros somos aficcionadillos, pero en este foro hay constructores y ellos sabrán mucho más de esto que nosotros.
Yo hago lo que puedo, comparto lo que he descubierto y por supuesto, siempre estoy abierto aprender de compañeros con creatividad que han hecho cosas muy interesantes como lespaulhc y otros compis del foro, de eso se trata, de construir y compartir, experimentando se aprende y de paso se ayuda a los compañeros, yo no soy un tecnico de radio y television ni en ningun momento lo he insinuado.