¿le pusiste bias ajustable con resistencia ajustable con tension negativa?
¿no tienes el schematic para verlo?
Creo que me lo pasaste hace tiempo y lo habia perdido, gracias tio, esta muy bien ese esquema, ¿es un proyecto que ha salido de tu cabeza o el previo por ejemplo hace referencia a agun amplificador?
¿esto es un clase A en push pull, puede ser?
El twin rever llevaba el tonestack justo despues del primer triodo y antes del segundo, ¿no era asi?
tu el tonestack lo pusiste al final, esto esta bien por que puedes conseguir mas distorsion.
Tambien veo que has puesto una inversora y dos EL84, es justo el montaje que yo quiero hacer.
¿tienes alguna placa para vender?
Es con 6n2p y 6p14p la pcb.el esquema es exactamente igual solo que a mi aire en el diseño y los diodos de germanio 1n34A.Luego te miro si me quedan placas .
yo lo quiero pero para montarlo con ecc83 y dos el84, supongo que la unica diferencia sera alimentar los filamentos.
Con ecc83 no te vale ya que las pistas estan unidas en paralelo de las 4 valvulas y la ecc83 se une el pin 4.y.5.y 9 solo.tendrias que cortar pistas etc.
Con ecc83 lo guapo es alimentación filamentoa a 12v y con alterna de alogenos ya las alimentas y las dos el84 en serie tambien.pero mi diseño no te vale.con solo 2 trafos alogenos y un tercero de salida ya tienes el ampli.
No las alimente a 6.3 en dc con un buen trafo bobinado por mi.y la pcb esta diseñada para eso.