Hola.
En retroamplis hay , Chinos, Japoneses y Americanos.
Creo que tendras ahi todo lo que necesitas.
Hola a todos! Hace un tiempo me decidí a hacer este preamp y he ido juntando todos los materiales necesarios, ya hace dos o tres meses estoy consiguiendo las distintas partes y no ha sido nada fácil.
Tengo una pregunta. El condensador de 1uf que va a swich de "Hi gain" necesariamente tiene que ser de poliester/electrolítico? Porque conseguí cerámico, pero como me leí todo el hilo antes de empezar la construcción, leí que los cerámicos no eran recomendados para audio, solo debajo de 1uf, pero este está en el límite.
Eternamente agradecido a ustedes que se tomaron el gran trabajo de darnos todo en bandeja a los que estamos entrando al mundo diy valvular.
Saludos desde Argentina.
De poliester o polipropileno. De 630v mejor.
Electrolitico no se recomienda.
Hasta donde yo se, que no es mucho.
Puedes probar con un valor cercano a 1μF.( 105/630v)
0,6...0,8..etc.
En algun televisor o fuente de pc podrias encontrar...
Excelente! Gracias, voy a revisar algunas placas que tengo tiradas por ahí, a ver si encuentro algo parecido. A menor capacitancia mayor saturación en la válvula? O me equivoco?
Cuanto mas valor , mas se nota el efecto.
No te podria explicar teoricamente el por que, pero, se ha comentado anteriormente en el hilo.
Algo leí, pero no recordaba. Creo que el límite que aconsejaban más atrás era de 1 micro, si. Gracias otra vez, estaré por aquí en caso de nuevas dudas (que seguro aparecerán en el transcurso del montaje).
Nos leemos pronto.
Hola. Hay algún Forero que venda estos previos? Porque dicen que es fácil pero yo no sabría ni comprar los componentes.
En algún momento ha habido foreros que han puesto previos de estos a la venta. También PCBs sueltas para que solamente tengas que soldar y cablear y hacer mueble.
Yo lo que te podría ofrecer es una placa hecha por el forero dazz, con los componentes ya soldados y el cableado hecho y las válvulas montadas. También tiene trafos y funciona, pero tendrías que hacer el mueble.
Mi previo completo y con el que toco todos los días no lo suelto ni loco.🤣🤣🤣
Sí quieres detalles por privado, compañero.
1
#3635 Gracias pero hasta eso me queda grande.