¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Gracias tony hoy hice una Mod al twwin ampli el 820r le puse 1k5 y no veas joperra como gana.vaya ampli la verdad super contento un unico fallo que cometi es que en la pcb hay que puentear ls gnd de un lado al otro y el pin 5 al 5 de lss valvulas.pero es nada .lo hice a cconciencia porque con el tema cambio de valvulas interruptor tenia un duda.pero ei el triodo y pentodo Mode
Funciona perfectamente .aparte en la pcb hay zonas para modificar tension.y alimentar el +B de diferentes maneras
En el trafo salida.y probe varios trafos y di con el ideal.
Eso si si le pegas a sacoo al gain se le v la olla y hace hasta tremolo jajajaj.pero a ese volumen no tocas en casa ni loko.el modo triodo comprime bien me gustaa mucho.pero en limpio el pentodo y con delay es una pasada.muy chulo el twin si señor.haber ahora las pcbs del jcm y el mesa que tal pero eso ya de cara al invierno que el lunes enchego al curro ..pues nada un abrazo a todos colegas.ya seguire informando de avances del ampli le hare una caja aluminio y un 12" .y al igual me estudio el trafo salida y me hago uno adecuado.
Funciona perfectamente .aparte en la pcb hay zonas para modificar tension.y alimentar el +B de diferentes maneras
En el trafo salida.y probe varios trafos y di con el ideal.
Eso si si le pegas a sacoo al gain se le v la olla y hace hasta tremolo jajajaj.pero a ese volumen no tocas en casa ni loko.el modo triodo comprime bien me gustaa mucho.pero en limpio el pentodo y con delay es una pasada.muy chulo el twin si señor.haber ahora las pcbs del jcm y el mesa que tal pero eso ya de cara al invierno que el lunes enchego al curro ..pues nada un abrazo a todos colegas.ya seguire informando de avances del ampli le hare una caja aluminio y un 12" .y al igual me estudio el trafo salida y me hago uno adecuado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo