¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#1114 low y v1b para el canal high deben estar unidos pero para el canal low deben separarse v1b debe quedar suelto no debe ir soldados a la misma patita te adjunto una imagen
Cuando tienes el cable de la guitarra en el jack high el jack low mantiene conectado low y v1b cuando metes el cable de guitarra en el canal low este separa low de v1b
Necesitas un jack como el de la imagen tambien te recomiendo poner uno igual en el canal high asi cuando saques el high deribas a tierra el high
Cuando tienes el cable de la guitarra en el jack high el jack low mantiene conectado low y v1b cuando metes el cable de guitarra en el canal low este separa low de v1b
Necesitas un jack como el de la imagen tambien te recomiendo poner uno igual en el canal high asi cuando saques el high deribas a tierra el high
en el schematic se debe ver bien, yo siempre he hecho esto poniendo el conmutador doble nunca lo he hecho poniendo dos jack de entrada y creo que tienes razón y es así tal y como tú dices
Lo que pasa es Elia que has puesto acaba dando problemas y yo prefiero para esto los Jack de plástico que usan los Marshall modernos esos que llevan los cuatro contactos
Lo que pasa es Elia que has puesto acaba dando problemas y yo prefiero para esto los Jack de plástico que usan los Marshall modernos esos que llevan los cuatro contactos
Hola !
Tony GT, una preguntilla, jeje, si por casualidad de la vida yo tuviera una placa ya hecha y perforada de este pre para 6n2p y quisiera montarlo con esa placa y ECC83 , se podria ?
Saltando el tema de la' masa virtual ' y la pequeña diferencia de los pines ...
Se podria verdad aunke haya que hacerle un. " apaño " ????
Estoi escribiendo de cabeza, ahora en una hora voy a leer todo el hilo . creo que habia algo de la placa de la fuente.
Es por segui reciclando, jejeje, ya que me ofrecen una hecha para 6n2p.
El dia de mañana , quiero probar estos tubos rusos y solo tendria que eliminar las modificafiones
Se podria tambien con la del mesa dual ?
Asi ayudamos tambien al compañero lespaul que hizo unas cuantas a recuperar algo de money...
Gracias !!!
Tony GT, una preguntilla, jeje, si por casualidad de la vida yo tuviera una placa ya hecha y perforada de este pre para 6n2p y quisiera montarlo con esa placa y ECC83 , se podria ?
Saltando el tema de la' masa virtual ' y la pequeña diferencia de los pines ...
Se podria verdad aunke haya que hacerle un. " apaño " ????
Estoi escribiendo de cabeza, ahora en una hora voy a leer todo el hilo . creo que habia algo de la placa de la fuente.
Es por segui reciclando, jejeje, ya que me ofrecen una hecha para 6n2p.
El dia de mañana , quiero probar estos tubos rusos y solo tendria que eliminar las modificafiones
Se podria tambien con la del mesa dual ?
Asi ayudamos tambien al compañero lespaul que hizo unas cuantas a recuperar algo de money...
Gracias !!!
Si, ya he dicho muchas veces en el hilo cómo se hacía es muy fácil tú montas la placa de las 6 n2p y cuando la tengas hecha únicamente cambias la alimentación de los filamentos, en las 6 n2p se alimentan los filamentos entre la pata 4 y 5, ya he hecho varias veces y ese dibujo luego te lo enseño para que lo veas tendrías que puentear la pata cuatro y cinco de cada válvula y alimentar los filamentos con un cable de 12 voltios en alterna entrando por la pata 9 y el otro a la pata 9 de la otra válvula
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo