¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
A ver que os parece, el diseño este del pre jcm800 esta libre de hum, pero cuando activas el interruptor de high gain se cuela un pequeño siseo, yo creo recordar haber hecho experimentos el año pasado separando el circuito este en 3 placas y me funcionaba genial, ya me comentais, he hablado con mi colega david que me ha ayudado mucho para ver si tiene un ratillo y lo hace, gracias compañeros!!
Mi amigo david del facebook ha hecho un buen trabajo, fijaros, yo le comente la idea mia para eliminar totalmente el ruido y el ha llevado la idea a la practica, a ver que os parece, ¿verdad que tiene buena pinta?
tenemos para 12ax7 y para 6n2p, ambos circuitos llevan el divisor de tension y son identicos en todo menos en el conexionado de la pata 4, 5 y la 9, que es la unica diferencia de estas dos valvulas, ya sabeis que es por el tema de la alimentacion de los filamentos.
Yo me voy animar a montar el de las 6n2p que me quedan todavia por aqui algunas, si alguien se anima a montar el de las ecc83 seria cojonudo, asi vemos si realmente vale la pena hacer esto que yo creo que si jeje.
tenemos para 12ax7 y para 6n2p, ambos circuitos llevan el divisor de tension y son identicos en todo menos en el conexionado de la pata 4, 5 y la 9, que es la unica diferencia de estas dos valvulas, ya sabeis que es por el tema de la alimentacion de los filamentos.
Yo me voy animar a montar el de las 6n2p que me quedan todavia por aqui algunas, si alguien se anima a montar el de las ecc83 seria cojonudo, asi vemos si realmente vale la pena hacer esto que yo creo que si jeje.
el puente de diodos es muy puñetero, todo el problema de este previo siempre ha venido de ahi, yo conduje las masas por otro sitio y se fue el hum, pero cuando subes el gain suele haber un pequeño siseo tipo masa y eso seguro que es culpa de los diodos, estuve mirando a ver si era por alimentar filamentos con corriente altena y nada, el alimentar los filamentos con alterna no produce ningun ruido.
Joder tio, esto es alucinante, cuanto te costaba hacer una placa de estas?
una vez que las hayas verificado y veas que funcionen bien y no tienen ningún error en la práctica lo tienes chupado porque puedes hacer placas de los mejores pedales y los mejores precios de la historia y eso lo ibas a vender como churros haciendo una página web, eso sí no bastaría con vender solamente El Bercial y el Dr booguie, tendrías que tener por lo menos 10 o 15 modelos distintos de pedales y precios para que pudieras ganar dinero con eso y hacerte publicidad, y no solamente venderías en España sino que venderías a cualquier parte del mundo
una vez que las hayas verificado y veas que funcionen bien y no tienen ningún error en la práctica lo tienes chupado porque puedes hacer placas de los mejores pedales y los mejores precios de la historia y eso lo ibas a vender como churros haciendo una página web, eso sí no bastaría con vender solamente El Bercial y el Dr booguie, tendrías que tener por lo menos 10 o 15 modelos distintos de pedales y precios para que pudieras ganar dinero con eso y hacerte publicidad, y no solamente venderías en España sino que venderías a cualquier parte del mundo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo