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Tonyguitar
#1129 por Tonyguitar el 24/09/2018
Que no te va a funcionar, se te encenderan las valvulas y tendras tensiones en los anodos y tal, pero solo eso y poco mas.

Te puede servir para comprobar los voltajes, pero yo creo que ni merece la pena.
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Alvaro Garcia
#1130 por Alvaro Garcia el 24/09/2018
asumo que no funcionará, obviamente. Es lo que tu dices, solo es para comprobar que funciona lo que llevo hecho. Mas que nada por la ilusión de ver que por fin brillan esas valvulas jaja. Por cierto, la resistencia de 220k y 1W la puedo poner en cualquier condensador de 47uf de los 6 que hay, no?
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Alvaro Garcia
#1131 por Alvaro Garcia el 24/09/2018
ya he conectado el circuito. Potenciometros puestos aunque los de 1m fuesen lineales, pero ya se los cambiaré.
Me ha surgido el primer problema... No enciende una de las valvulas... Revisaré el circuito de nuevo
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Alvaro Garcia
#1132 por Alvaro Garcia el 24/09/2018
Pues nada, ya lo he conectado y se encienden ambas válvulas. Supongo que habia soldado mal algo. Lo importante, suena. Lo hace con ruido porque no he conectado las masas a la parte derecha de la placa. los controles high, midle y low no funcionan, mañana probaré a conectarlos a masa... Solo suena por un canal, porque por el otro suena un pitido tremendo que aumenta si toco la masa de los componentes y disminuye al aumentar el gain
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Kenworht
#1133 por Kenworht el 24/09/2018
Ok gracias .
Si es que no he leido los ultimos capitulos y me hido a Andorra jajajs.
He descargao la trilogia . y he hecho la plantilla para ecc83.
Voy a leer bien este asunto.
Si ahi lo dices . como hacerlo con la placa de rusas. Jeje.
Como se dice....
Si es un lobo, te come!
Juas juas jeje.
Mañana te aclaro por donde voy que ahora tengo que decidir.
:piloto_loco:
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Kenworht
#1134 por Kenworht el 24/09/2018
Lo probaste sin tubos , para hacer la primera carga de los cap con la bombilla en serie, ??
:victoria:
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Kenworht
#1135 por Kenworht el 24/09/2018
Andaba yo en Standby , ya me he puesto en marcha. Jajsjajaja
:locomotora:
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Alvaro Garcia
#1136 por Alvaro Garcia el 24/09/2018
#1133
No, lo encendí directamente con las valvulas puestas. El pitido no sé por que puede ser
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Kenworht
#1137 por Kenworht el 25/09/2018
Perdona la pregunta no era para ti , era para Tony GT .
Voy a leer haber que ...
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Kenworht
#1138 por Kenworht el 25/09/2018
Eso parece de el " IN " en abierto.
Conecta todo y las masas en su sitio , la parte del " IN ".

Que PCB has utilizado ?
Es para uvicarme.
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Kenworht
#1139 por Kenworht el 25/09/2018
Veo que has hecho el gusmarkof
Yo tambien lo voy a hacer. Tambien el de lespaulhc , porque es silencioso total. Puede ser que al separar la placa de la fuente sea el kit de la cuestion
Tony lo hizo asi tambien con buenos resultados.
Dicho esto:
Estoi observando un detalle , que ha pasado ya en este hilo.
1 -.
No se han numerado los componentes, y no has indicado la tension en los caps no polarizados.
Alvaro:
Los condensadores que has puesto de 22nF que estan detras de los potes , de cuanta tension de perforacion son,?
De no ser de 400v , no hacen el filtrado de HF que se necesita.
Prueba a cambiarlos. Por favor.
22nF/400 V J.
Esto ya ha pasado , verdad Tony?? Jeje.
Si esto , fijate que tonteria, o nimiez, pero es importante.
Creo haber visto algunos previos por aqui montados que han utilzado de 600V, el doble B+. Como correponde, pero de 400 ya sera suficiente.
Tony , revisa esto en el hilo por favor, y ya quedas pofesional del to! Jsjajajaa.
Estoy desde el movil y no es lo mismo que en el pc.
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Tonyguitar
#1140 por Tonyguitar el 25/09/2018
Sobre la resistencia para descarga la pones en un condensador de 47uf de la fuente.


Los condensadores de filtro del circuito los puedes poner como quieras, si tienes ruidos no lo vas a solucionar poniendo condensadores caros de piliester de 400v ni con resistencias metal film de 1w.

Este montaje yo lo hice una vez usando materiales baratos y componentes reciclados y, si se hace bien no tiene ruidos ni ninguna pega.


Importante, las valvulas tienen que ir soldadas a la pcb directamente, sobretodo v1 que es mas sensible y, si no lo fuera, poner cable apantallado a las rejas (patas 2 y 7) esto se hace en los amplis de valvulas comerciales, ya vienen asi de serie si son cableado separado en zocalos de la pcb.

El Hi/Lo hay que apantallarlo.

El ruido al cambiar de canal puede estar en el swich, estos problemas son muy fáciles de resolver porque claramente ese fallo está en la primera etapao seala pata dos de la primera válvulas y sus componentes asociadoshola pata 1 qué es el ánodo de está y de aquí sale la señal para inyectar sonido al segundo Triodosl,


El jack in y el pote de gain si no estuviesen soldados al chasis y tuvieses cargarlos con un cable utiliza cable apantallado también estos son muy sensibles muchísimo a los ruidos
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