Jet city pantalla
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
de marshall de gama baja te diria de pasar, creo que personalmente me iria por la HB con v30 aunque hace años tuve unos eminence en un combo y ninguna pega
de todos modos opta por la buena construccion de la pantalla. la verdad es que cjando la calidad de pantalla no es muy buena se nota y suena a lata.
las HB no son grandes pantallas pero por lo que. cuestan estan realmente bien, las jet city no las he probado
de todos modos opta por la buena construccion de la pantalla. la verdad es que cjando la calidad de pantalla no es muy buena se nota y suena a lata.
las HB no son grandes pantallas pero por lo que. cuestan estan realmente bien, las jet city no las he probado
Yo tengo la de un cono de jet city que viene con eminence y es sobredimensionada y estoy muy contento con ella. Obviamente por el precio no te estas llevando una mesa o una engl pero el mueble esta muy bien e incluso tiene salida a linea(la pantalla) asi que si te estas planteando la 212 no es mala opción para nada en esa gama de precios.
Otra opción sería buscar en ese presupuesto en el mercado de 2 mano que habrá cosas interesantes.
Un saludo
Otra opción sería buscar en ese presupuesto en el mercado de 2 mano que habrá cosas interesantes.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo