"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

Walterius Albatrus
#49 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
Hay que buscar cuando Vertex le cableó la pedalera a Bonamassa, se la dejó con ruido y le pasó una factura como para irse de vacaciones a Dubai.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Pppc
#50 por Pppc hace 2 semanas
#49

Sí, está es una de las míticas suyas.

Tranquilos que el de Vertex, el de Devi Ever, el de JHS y el de ZVex van a ser extensos.

El de Fulltone no se si encaja en este topic, porque aunque el sea un tío "peculiar" en todo el mal sentido de la palabra, sus pedales no encajan aquí.
Subir
Zakkarista
#51 por Zakkarista hace 2 semanas
#49 lo que más sorprende de este tío es que le sigue vendiendo material y haciendo entrevistas a guitarristas y productores buenos. Juraría que Robben Ford sigue usando material suyo.

El único que le cortó el grifo fue Michael Landau.

Me sorprende todavía más que haya conseguido sobrevivir después de cagarla así con Bonamassa.

Complicado explicar los valores de honestidad, esfuerzo, etc... Con historias como esta.
Subir
1
Pppc
#52 por Pppc hace 2 semanas
#51
Imagino que hay gente que vive fuera de los entresijos del mundillo.
O que les paga para que lleven sus pedales, o para que al menos lo digan, aunque ojo, que una de las cosas que en su dia hacia era decir que X utilizaba sus pedales y a lo mejor el se los había mandado, pero el músico no los habia ni usado, ni probado tan siquiera.

Así que vete a saber.
Subir
rockblaster
#53 por rockblaster hace 2 semanas
#1 Es el pedal más true bypass que he visto en mi vida
Subir
1
Pppc
#54 por Pppc hace 2 semanas
#53
Pues no creas, al no poder apagarlo, si lo tienes conectado siempre está en la señal 😂😂😂
Subir
1
Karlos
#55 por Karlos hace 2 semanas
14 horas de hilo y ya estamos en la pág 5…
Subir
Pppc
#56 por Pppc hace 2 semanas
#55

Y sólo hemos hablado de una compañía que no conoce nadie, espérate a que lleguen los gordos (no sólo Vertex).
Subir
Txus Rosa Garcia
#57 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
Como nos gusta la buena mandanga. Me uno de cabeza a esto 🤣🤣🤣
Subir
1
rockero02
#58 por rockero02 hace 2 semanas
#1

Me recuerda a ese pedal "broma", el "Nothingizer".
Subir
Q
#59 por Q hace 2 semanas
#1
Pues a mí me ha venido a la cabeza la película de Spinal Tap y la escena del amplificador. Ya me imagino al tal Nigel enseñando su pedal Honda, el director del documental preguntando que si no sería lo mismo usar directamente un cable de guitarra más viejo o más largo, y el otro respondiendo que el pedal da un "extra push".
De hecho, puestos a pensar en pedales absurdos, podrían hacer uno de volumen que llegue hasta 11. En plan, "si no tienes un ampli que llegue hasta 11, le metes este pedal a tu guitarra y listo".
Subir
2
Pppc
#60 por Pppc hace 2 semanas
Q escribió:
De hecho, puestos a pensar en pedales absurdos, podrían hacer uno de volumen que llegue hasta 11. En plan, "si no tienes un ampli que llegue hasta 11, le metes este pedal a tu guitarra y listo".


Pues ojo, un Booster que se llame "Up To Eleven" y que en el pedal haya como la numeración de un ampli llegando a 11 me parece una ideaca, o una flecha alrededor del botón señalando a un 11 bien grande donde estaria el maximo del control.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo