"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#49 lo que más sorprende de este tío es que le sigue vendiendo material y haciendo entrevistas a guitarristas y productores buenos. Juraría que Robben Ford sigue usando material suyo.
El único que le cortó el grifo fue Michael Landau.
Me sorprende todavía más que haya conseguido sobrevivir después de cagarla así con Bonamassa.
Complicado explicar los valores de honestidad, esfuerzo, etc... Con historias como esta.
El único que le cortó el grifo fue Michael Landau.
Me sorprende todavía más que haya conseguido sobrevivir después de cagarla así con Bonamassa.
Complicado explicar los valores de honestidad, esfuerzo, etc... Con historias como esta.
Imagino que hay gente que vive fuera de los entresijos del mundillo.
O que les paga para que lleven sus pedales, o para que al menos lo digan, aunque ojo, que una de las cosas que en su dia hacia era decir que X utilizaba sus pedales y a lo mejor el se los había mandado, pero el músico no los habia ni usado, ni probado tan siquiera.
Así que vete a saber.
Imagino que hay gente que vive fuera de los entresijos del mundillo.
O que les paga para que lleven sus pedales, o para que al menos lo digan, aunque ojo, que una de las cosas que en su dia hacia era decir que X utilizaba sus pedales y a lo mejor el se los había mandado, pero el músico no los habia ni usado, ni probado tan siquiera.
Así que vete a saber.
Pues a mí me ha venido a la cabeza la película de Spinal Tap y la escena del amplificador. Ya me imagino al tal Nigel enseñando su pedal Honda, el director del documental preguntando que si no sería lo mismo usar directamente un cable de guitarra más viejo o más largo, y el otro respondiendo que el pedal da un "extra push".
De hecho, puestos a pensar en pedales absurdos, podrían hacer uno de volumen que llegue hasta 11. En plan, "si no tienes un ampli que llegue hasta 11, le metes este pedal a tu guitarra y listo".
Pues a mí me ha venido a la cabeza la película de Spinal Tap y la escena del amplificador. Ya me imagino al tal Nigel enseñando su pedal Honda, el director del documental preguntando que si no sería lo mismo usar directamente un cable de guitarra más viejo o más largo, y el otro respondiendo que el pedal da un "extra push".
De hecho, puestos a pensar en pedales absurdos, podrían hacer uno de volumen que llegue hasta 11. En plan, "si no tienes un ampli que llegue hasta 11, le metes este pedal a tu guitarra y listo".
Q escribió:De hecho, puestos a pensar en pedales absurdos, podrían hacer uno de volumen que llegue hasta 11. En plan, "si no tienes un ampli que llegue hasta 11, le metes este pedal a tu guitarra y listo".
Pues ojo, un Booster que se llame "Up To Eleven" y que en el pedal haya como la numeración de un ampli llegando a 11 me parece una ideaca, o una flecha alrededor del botón señalando a un 11 bien grande donde estaria el maximo del control.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo